Diana Ángel, de ‘La Casa de los famosos’, ingresada de urgencias ¿qué le pasó?

La actriz y cantante surgió quebrantos de salud que la llevaron a la clínica. Suspenderían concierto que daría este sábado.

Por Redacción Vea

06 de julio de 2024

Diana Ángel compartió en su Instagram algunas historias donde se veía disfrutando del viaje que algunos de los participantes de La Casa de los famosos del equipo ‘Papillente’ hicieron a Panamá. Allí, los actores e influencers se han visto compartiendo felices, atendiendo una invitación que les hicieran en el vecino país, donde los recibió Miguel Melfi, quien es nacido allí.

Sin embargo, en el caso de la actriz bogotana Diana Ángel, ella debió regresar a Colombia antes que sus compañeros, ya que tenía conciertos en Bogotá. Los recitales estaban planeados para este viernes 5 y este sábado 6 de julio en Casa E Borrero, donde interpretaría sus canciones y algunos covers y además, tocaría el saxofón. Su compañera de fórmula anunciada en el piano es la también actriz Tatiana Jáuregui. El teatro denominó ‘Boleros y Cantina’ a las presentaciones.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Revista Vea estableció que desde que Ángel llegó a Bogotá el jueves en la noche lo hizo sintiéndose indispuesta, ya que fue presa de un virus que poco a poco, empezó a incomodarla.

También te puede interesar: Alejandro Estrada confirmó su relación con Dominica Duque, de ‘MasterChef’

Fue por ello que en la mañana del viernes, recurrió a aplicarse varios sueros que le subieran las defensas que le permitirían dar el anunciado concierto. “Les cuento que tengo una gripa terrible y hoy tengo que cantar así que me voy a tener que hacer esta terapia de sueros”, mencionó en una de sus historias.

Diana Ángel ofreció inolvidable concierto pero se sintió mal

De esta manera, Diana cumplió con su público y desde las 9 de la noche cantó en un show muy emotivo y aplaudido. Sin embargo, en la mañana de este sábado la actriz comenzó a sentirse más indispuesta y presentó además de los malestares corporales, fiebre alta y dificultades respiratorias.

Ante este panorama debió ser ingresada de urgencias a la clínica. Por la situación el show que daría la noche de este sábado quedaría pospuesto. El teatro o la misma actriz estaría pendiente de dar la nueva fecha para quienes estaban atentos a ver la actuación de Ángel, pues este es, de alguna manera, el regreso de la actriz a escena luego de su controvertida participación en el reality ‘La Casa de los famosos’.

Recordemos que una vez eliminada de la competencia la actriz de 47 años dejó claro que pese a lo aprendido y vivido, no repetiría una experiencia como esta a la que ha denominado un complejo experimento social.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido