¿Daniel Arenas habló sobre Daniela Álvarez?: “la relación es de dos, no de miles”

Por primera vez, el actor Daniel Arenas se habría referido a su relación con Daniela Álvarez, después de varios meses de rumores de una supuesta ruptura. Esto dijo.

Por Redacción Vea

12 de abril de 2023

Uno de los temas más comentados durante las últimas semanas en el mundo del espectáculo y en las redes sociales, ha sido la relación de Daniel Arenas y Daniela Álvarez. La pareja solía publicar varias fotos y videos donde aparecía junta, pero, de un momento a otro, dejó de hacerlo alimentando los rumores de una supuesta ruptura.

Te puede interesar: Shakira le puso inesperada condición a Piqué para visitar a sus hijos en Miami

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Por primera vez, el actor Daniel Arenas se habría referido a su relación con Daniela Álvarez, después de varios meses de rumores de una supuesta ruptura.

Por primera vez, el actor Daniel Arenas se habría referido a su relación con Daniela Álvarez, después de varios meses de rumores de una supuesta ruptura.

Fotografía por: Instagram

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esa información; de hecho, el actor santandereano siempre ha preferido mantener su vida privada lejos de la opinión pública.

Más noticias Daniel Arenas

La salida de Adamari López, de Telemundo, ha generado múltiples reacciones. Daniel Arenas no se quedó callado y le dedicó unas sentidas palabras.
Leer aquí:
Daniel Arenas se despidió de Adamari López: “todo pasa por algo”
Daniel Arenas recibió múltiples críticas por besar en el programa Hoy día a otra mujer que no era su novia Daniela Álvarez. Adamari López, presentadora de Telemundo, respondió.
Leer aquí:
Adamari López se refirió al beso con Daniel Arenas: “respeto mucho a Dani”

¿Daniel Arenas y Daniela Álvarez sí terminaron?

Ese es uno de los interrogantes más comunes entre los seguidores de la pareja. En una de las recientes emisiones del programa Hoy Día, de Telemundo, Daniel Arenas habría dejado en evidencia que, al parecer, su relación con Daniela Álvarez no se ha terminado como muchos piensan.

Uno de los temas que trataron dentro del programa fue el manejo de las relaciones a distancia que para muchos no resulta ser nada fácil. Cada uno de los conductores del programa dio su opinión. Daniel no fue la excepción. “La relación es de dos, no de diez ni de veinte, ni de miles, ni de millones. Mi recomendación es que mantengan su relación privada”, dijo. Para muchos, su comentario se sintió un poco incómodo y molesto.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Enseguida aprovechó para hacerle una invitación a las personas a no hacer pública su relación: “no la estén publicando, en el momento que la publican y la hacen para todos todo el mundo tiene derecho a interferir y a meterse a opinar (…) Si la relación es verdadera, si es de amor, manténganla de dos”, dijo.

Frederik Oldeburg, novio de Carmen Villalobos, quien también es presentador del matutino de Telemundo, refutó la opinión de su colega afirmando que cuando alguien está seguro de su relación nada ni nadie puede interferir entre las decisiones de la pareja. “Pero, también es cierto que, si los dos estamos muy seguros con la relación, no hay nadie quien se meta. Si yo estoy seguro de mi relación puede haber diez millones de seguidores o veinte y nadie me la va a destruir”.

Los comentarios no se hicieron esperar. Los internautas tuvieron opiniones divididas, algunos apoyando lo que dijo Daniel, y otros lo que dijo Frederik. “Frederick defiende porque él y su novia lo hacen todo público”, “Daniel habla por experiencia propia”, “estoy de acuerdo, hay que mantener la relación privada”, “el amor a distancia no perdura y no funciona, puede funcionar por muy poco tiempo, pero siempre falla”, comentan algunos usuarios.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido