Antigua presentadora de ‘Noticias RCN’ está de luto: “Te extrañaré en cada rincón”

Con un emotivo mensaje, la exintegrante de ‘Noticias RCN’ y ‘Mañana Express’ despidió a importante miembro de su familia.

Por Redacción Vea

12 de abril de 2024

Yalena Jácome es una presentadora a la que muchos recuerdan gracias a su paso por RCN Televisión, canal en el que trabajó para proyectos como Noticias RCN y Mañana Express.

Sin embargo, en días recientes su nombre resuena en redes sociales y medios de comunicación por razones ajenas a la profesión que tanto reconocimiento le dio.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
En la actualidad, Yalena Jácome se dedica a cuidar de su familia en casa.

En la actualidad, Yalena Jácome se dedica a cuidar de su familia en casa.

Fotografía por: Cortesía RCN Televisión

¿Qué le pasó a Yalena Jácome, antigua presentadora del canal RCN?

Por medio de su cuenta de Instagram, la periodista de 45 años dio a conocer que Alberto Jácome, su padre, falleció por algunos problemas de salud.

Ahora, días después del anuncio, Yalena Jácome recordó a su papá con un mensaje en el cual dio muestra del duro momento que atraviesa.

Donde más te extrañaré es en cada rincón de esta casa de El Carmen de Bolívar. Gracias por el ser humano tan extraordinario que fuiste. Te recordaré desde el agradecimiento y el amor, pero me llevará tiempo acostumbrarme a tu ausencia. Acompáñanos siempre y sigue siendo luz. Te quiero por siempre, profe (...) Te despedimos llenos de amor, papi, como siempre te gustó”, expresó la presentadora, quien también trabajó en el Canal 1.

No te pierdas: Alejandro Estrada mostró de quién es muy cercano en ‘MasterChef Celebrity’

“Gracias a cada uno de ustedes por cada mensaje, cada abrazo y demostración de cariño hacia mi papá, así como hacia mi familia”, concluyó en su posteo, tras lo cual recibió una gran cantidad de mensajes por parte de sus amigos y seguidores.

Por qué Yalena Jácome renunció al canal RCN

La periodista dejó su trabajo en RCN por irse a vivir a Estados Unidos junto a Andrés Villamizar, su esposo, a quien se le presentó una oportunidad laboral en ese país.

“Me voy para Washington. Voy a estar ahí con mi familia y me dedicaré a ser ama de casa, por el momento. De pronto, más adelante, vuelvan a saber de mí, pero ahora mi prioridad es mi familia, mi hijo y mi esposo”, expresó Yalena Jácome durante su última emisión en Mañana Express.

Te puede interesar: Mamá de ‘La Segura’ envió indirecta a Alex Segura, padre de la influenciadora

“Nuevamente pongo mi carrera profesional en pausa y esperando que pronto, en el momento indicado, nos volvamos encontrar a través de un medio de comunicación. Desde hace nueve años mi prioridad es mi familia y, desde hace cinco, todo lo que hago es pensando en el bienestar de mi hijo Alberto”, agregó la presentadora en rede sociales.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido