Andrea Valdiri y Felipe Saruma: ¿por qué la pareja no habla de su relación?

Los influenciadores, Andrea Valdiri y Felipe Saruma llevan algunos meses de relación, pero poco hablan al respecto. ¡Esta es la contundente razón!

Por Redacción Vea

08 de abril de 2022

Aunque Andrea Valdiri y Felipe Saruma no han confirmado su relación sentimental, por medio de sus redes sociales, la pareja ha dejado ver que mantiene un intenso romance desde hace algunos meses, tanto así, que ya suenan campanas de boda.

Los rumores sobre el matrimonio tomaron fuerza, cuando en redes sociales allegados de la bailarina publicaron la invitación de una boda que contenía una botella de Whisky. Sin embargo, los influenciadores no se han pronunciado al respecto.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: Video: Andrea Valdiri tendrían todo listo para su supuesta boda

Te puede interesar: ¿Andrea Valdiri confirma su matrimonio con este mensaje?

¿Por qué la pareja no habla de su relación?

Aunque los influenciadores son muy reservados con su relación, hace unos días, Andrea Valdiri rompió el silenció y reveló la verdadera razón de su hermetismo con Felipe Saruma.

“Conocí diferentes maneras de amar, cada persona que ha pasado por mi vida me ha demostrado que el amor tiene muchas interpretaciones. Gracias por enseñarme a ser más tolerante, que hay verdades que es mejor que se mantengan ocultas, que los de tu sangre son primero, que se puede transformar la mierda en oro, a decir adiós cuando es necesario y sobre todo que amarse primero es necesario para desarrollar ese amor por los demás”, escribió Valdiri.

“Ya me conocen, siempre explosiva, queriendo gritar mis alegrías a los cuatro vientos, tratando de mostrarles que todos podemos tener un compañero de vida. Pero la vida te enseña con lágrimas que los grandes tesoros permanecen en el anonimato, que entre menos atención tengan, se pueden libremente desarrollar. Hoy aprendí esa lección, a esperar con calma, construir con paciencia y sobre todo a guardar silencio cuando descubres un diamante”, finalizó.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido