Shakira hace increíble confesión: no se sentía sexy cuando estaba con Piqué

La barranquillera reveló en su charla más reciente que en Barcelona se sentía apagada y ahora en Miami se ha vuelto a sentir sexy. ¿Cómo lo hizo, qué más perdió con Piqué?

Por Redacción Vea

17 de junio de 2024

La más reciente entrevista que la barranquillera Shakira concedió a The Rolling Stone está llena de confesiones que son simplemente increíbles sobre ella misma. Detalló además los planes que tenía con Piqué, el padre de sus hijos, Milan y Sasha, antes de que entrara en escena Clara Chía. Habló del sacrificio que ella hizo para apoyar la carrera de su ex en el deporte y el acuerdo que, de alguna manera, lo instaba a él a apoyarla cuando ella quisiera retomar su carrera. También de la manera en que se sentía cuando era una mujer con pareja.

Así mismo, dijo que el doloroso proceso le hizo recuperar algo primordial que es la perspectiva. “Perspectiva… La capacidad de diferenciar lo que es importante de lo que no tanto. He descubierto…”, y luego reconoció que por ejemplo, su acento barranquillero lo había echado al olvido, recordemos que fue duramente criticada por hablar en algunos videos como española.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También te puede interesar: Shakira conmovió y reveló los planes que tenía con Piqué y Clara Chía impidió

“¡Mi acento! Mi acento caribeño ha vuelto ahora que no estoy en España… Ahora me junto con barranquilleras del colegio de mi hijo y estoy rodeada de cubanos, puertorriqueños, dominicanos, colombianos. Sí, mi acento ha vuelto, gracias a Dios”.

Shakira volvió a sus raíces, su acento y a sentirse sexy, lejos de Piqué

Pero también ha recuperado una confianza y seguridad en sí misma que le permiten sentirse más sexy. Reconoce que en su vida en Barcelona estaba alejada de la moda y el fashionismo. Allí se ocupó de su familia y de alguna manera, se apagó. “En Barcelona siempre andaba en pantalones deportivos”, mencionó y aunque ahora también lleva ocasionalmente pantalones holgados, son distintos. Los de ahora son de diseñador o alta costura. “En Barcelona, llevaba sudaderas de Gap, con el pelo recogido en un moño”, lo cual deja al descubierto que ahora se preocupa más por su imagen que cuando estuvo con Piqué.

“Me di cuenta de que esto suele pasar. Cuando terminas una relación de muchos años, hay cosas de ti que parecen haberse perdido en el camino”, confesó para luego reflexionar sobre cómo quedó al quedarse sin pareja. “Hay cosas de ti que cambias por la otra persona o a las que renuncias. Cuando esa relación se rompe, sientes que te quedas sin nada y tienes que curarte, buscarte a ti mismo y viajar de vuelta a tu centro”.

La publicación indica que ahí no paró Shakira de hablar de lo que recuperó, se refirió a su esencia y sumó: “Más swag. He recuperado mi estilo. Y vuelvo a sentirme sexi”.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido