William no quiere a Camila y advierte a sus hijos que la reina no es su abuela

El príncipe William rinde honor a su padre, el rey Carlos III, pero no termina por aceptar a su madrastra, la reina Camila. Nuevos hechos lo reconfirmarían.

Por Redacción Vea

21 de mayo de 2023

Para nadie es un secreto que la relación de los hijos de Lady Di con Camila Parker, hoy reina de Inglaterra, no ha sido la mejor. Y no es para menos también es de conocimiento público que la actual esposa de Carlos III fue la amante del rey cuando era príncipe de Gales y estaba casado con la madre de William y Harry, la inolvidable princesa Diana.

También es de dominio público que cuando Carlos expresó su deseo de casarse con Camila, a lo que naturalmente tenía derecho él en su calidad de viudo y ella como mujer legalmente divorciada, Harry y William le habrían pedido una y otra vez que no lo hiciera. Carlos se impuso y caminó al altar el 9 de abril del 2005.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Han pasado 18 años y el rechazo por su madrastra convertida en reina es evidente de parte de Harry, quien ha aprovechado materiales como el documental para Netflix, que realizó junto a Meghan, o el libro En la sombra, para referirse a la mujer de su padre, a quien no deja nada bien parada.

William, futuro rey de Inglaterra ha sido más discreto en demostrar sus sentimientos y opiniones. Es natural, después de todo, comparte palacio y entorno con la madrastra, lo cual no quiere decir que la tenga entre sus afectos.

La animosidad por ella se acentuó cuando en el 2017 Camila lanzó un libro con su biografía donde palabras más palabras menos resumió la personalidad de la princesa Diana como una loca, sin control. Adicionalmente, se molestó cuando en un evento de la monarquía, Camila Parker portó unas joyas que le pertenecían a su madre, por lo que ordenó que le fueran retiradas.

También te puede interesar: Rose Hanbury, edad, hijos y más de la supuesta amante del príncipe Harry

Príncipe William no se rindió ante la reina Camila

Ahora se ha vuelto a hablar del tema porque al parecer William no rindió tributo a su madrastra, a pesar de que ya había sido coronada como monarca. Según reportan medios británicos en el concierto posterior a la coronación, William se hincó ante su padre cuando éste pasó, pero no lo hizo frente a Camila.

Con esto se ha vuelto a hablar de la advertencia que William ha hecho a sus hijos de no llamar a abuela a Camila y su interés en clarificarles que ella es la esposa del abuelo, pero de ninguna manera es la abuela para los pequeños George, Louis y Charlotte. Kate, esposa de William, por su parte, es tan discreta como su marido, pero se dice que tampoco soporta a la esposa del rey.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Por Redacción Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido