Hermana del Rey Carlos III se quedó sin memoria tras sufrir golpe en la cabeza

Después de haber sido pisada por un caballo, los médicos han revelado las consecuencias del accidente de la princesa Ana. Esto se sabe de su salud y cómo afecta la corona.

Por Redacción Vea

26 de junio de 2024

Luego de que las alarmas se dispararan en la monarquía británica a raíz del accidente que la princesa Ana, hermana del rey Carlos III, y muy activa en los eventos reales, ya han trascendido detalles de cómo estaría la salud de la miembro real de 73 años.

Recordemos que fue este 25 de junio cuando Ana fue ingresada en el Hospital Southmead en Bristol, tras ser golpeada y herida en la cabeza por uno de sus caballos en la hacienda de Gloucestershire. Hasta allí llegó un helicóptero ambulancia que la trasladó a los servicios de emergencia. El diagnóstico fue : ”heridas leves y conmoción cerebral”, por lo cual, se le recomendó permanecer “en observación y se espera que se recupere completa y rápidamente”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Sin embargo, ahora se sabe que como secuelas del fuerte golpe, la princesa ha perdido la memoria y experimenta lo que se conoce como amnesia. Ante esta situación, es claro que Ana no recuerda lo que ocurrió cuando se accidentó.

Esta nueva revelación ha ocasionado que todos los miembros se vuelquen sobre la princesa, que siempre ha estado muy atenta a ayudar a sus parientes cuando la requieren. Su marido, Tim Laurence, y su hija, Zara Tindall, así como Carlos III, su hermano; William, su sobrino, están cerca de ella, pendientes de su evolución.

También te puede interesar: El príncipe Harry y Meghan buscan casa en Inglaterra. ¿Se devuelven a Reino Unido?

Se está recuperando poco a poco, gracias”, dijo Laurence quien también dio las gracias “al equipo médico y al personal de apoyo del hospital por su atención experta, y a los servicios de emergencia que estuvieron tan maravillosos en el aquel momento”.

El palacio de Buckingham no ha revelado la amnesia de la princesa Ana

De igual manera, expresó que estaban “profundamente conmovidos por todos los amables mensajes que hemos recibido de tantas personas cercanas y lejanas. Significa mucho”, dijo el esposo de la princesa en recuperación. Sin embargo hay que anotar que ningún miembro de la familia se ha referido a la perdida de memoria. Esta situación, así como la preocupación de la realeza, fue anticipada por The Telegraph.

Sobre la repercusión que tendría para la realeza británica el reciente accidente de la princesa Ana, se sabe que no irá más allá de su ausencia en ciertos eventos a los que suele acudir en representación de la familia, sin embargo, por el momento no hay ninguno relevante agendado.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido