¿Meghan Markle tendrá un tercer hijo? Continúan rumores sobre posible embarazo

Aunque una cena con sushi de Meghan y Harry puede haber desvirtuado, para algunos, la posibilidad de embarazo de ella, siguen los rumores al respecto.

Por Redacción Vea

16 de mayo de 2023

Desde que Meghan Markle no acudió a la coronación de su suegro, el rey Carlos III de Inglaterra, ha tomado bastante fuerza el rumor de que su ausencia habría sido porque está embarazada de su tercer hijo.

Ya son varias las semanas durante las cuales algunos medios hablan de que ella y su esposo Harry podrían estar esperando un nuevo hijo y solo estarían aguardando que el primer trimestre transcurra con normalidad para anunciarlo al público.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Sin embargo, para algunos este rumor podría haber quedado desvirtuado el pasado fin de semana.

¿Por qué algunos creen que Meghan no estaría embarazada?

La razón por la que algunos consideran que la duquesa no estaría encinta sería porque fue vista, el pasado viernes, junto a Harry entrando a un restaurante japonés, cercano a la mansión que ocupan en Montecito, California.

Y aunque no ha trascendido qué comió la esposa del hijo menor de Diana, no es un secreto que los médicos siempre recomiendan a las mujeres embarazadas no consumir ningún tipo de carne cruda, incluyendo pescado. No obstante, también algunos han recordado que donde venden sushi también preparan un tipo que no necesariamente es crudo, llamado tempura.

De momento no hay información oficial sobre la situación. Lo que si es un hecho es que el día de la coronación ella paseó con algunos amigos y luego celebró el cumpleaños de su hijo mayor Archie, incluso se llegó a especular que durante la caminata informal algunos notaron que se le ve el vientre abultado.

Aquí más noticias de la realeza

La entrada a la academia militar de la princesa Leonor ha ocasionado una gran crisis entre sus padres, los reyes de España. Al parecer no se hablan.
La educación de la futura reina de España tiene en pleito a sus padres, los reyes. Lee toda la historia
Los reyes Felipe y Letizia: así es la pelea por la educación de su hija
Imágenes de cómo estaría Lady Di a sus 61 años circulan en las redes.
Entérate cómo sería la princesa Diana si aún viviera
Mírala. Así luciría a sus 61 años la princesa Diana

AL restaurante japonés Meghan llevó un diseño de Heidi Merrick café corto, pero algo amplio.

Sobre la cena en particular, según informó Page Six la pareja estuvo acompañada de Gwyneth Paltrow y su marido el productor Brad Falchuk; también estuvieron Cameron Díaz y su marido Benji Madden.

Aquí más noticias que te pueden interesar

En Sushi Bar de Santa Bárbara es un restaurante muy exclsuivo, premiado con estrella Michelin, con capacidad solo para 10 comensales y donde el chef hace gala de sus habilidades con un show que pueden observar los clientes mientras esperan los platos. En total allí ofrecen 17 platos.

Por Redacción Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido