Meghan Markle exige 80 millones de dólares al príncipe Harry por divorcio

Sale a la luz la impresionante cantidad de dinero que la duquesa de Sussex le estaría pidiendo a su esposo, el príncipe Harry. No sería la única exigencia.

Por Redacción Vea

05 de mayo de 2024

Aunque en muchas instantáneas se ve radiante a la pareja compuesta por Meghan Markle y el príncipe Harry, los rumores de crisis y divorcio la han acompañado siempre. Basta con que desaparezcan por un breve espacio de tiempo del lente de fotógrafos o asistan de manera separada a eventos para que se reaviven las especulaciones sobre una inminente ruptura.

La última vez que se les vio radiantes fue en la Florida, fue el 12 de abril que acudieron al evento benéfico Royal Salute Polo Challenge en el Grand Champions Polo Club en Wellington, cerca a Palm Beach. Sin embargo, según una publicación de la revista Vea la pareja estaría considerando una separación.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Podrías leer: “El príncipe Harry y Meghan son maltratadores”, habla exsecretaria de los duques de Sussex

Por semanas, se ha hablado de la decisión de Harry de acercarse a su padre, Carlos III, en vista de la gravedad de su enfermedad. Recordemos que hace poco meses reveló que padece de un cáncer y las especulaciones aseguran que es de páncreas, aunque oficialmente no han dicho en dónde es el mal. Esta supuesta decisión tendría bastante molesta a Meghan quien bajo ninguna circunstancia está dispuesta a rgeresar al reino Unido. Ella está muy concentrada en sus negocios, ahora vende su propia línea de productos para el hogar, además de los posibles contratos por productos audiovisuales de entretenimiento incluyendo documentales y pódcast.

También te puede interesar: Escándalo en España. La reina Letizia no sería la madre de las princesas Leonor y Sofía

¿Para qué Meghan Markle pide 80 millones de dólares?

De acuerdo a informes recientes, que menciona Caras en su versión digital, Meghan Markle habría presentado una solicitud de una suma astronómica: 80 millones de dólares para solventar sus gastos personales y los de sus hijos, Lilibeth y Archie, en caso de divorcio. Además, insistiría en que los niños permanezcan en su actual residencia en Estados Unidos.

Aunque los británicos son muy dados a ser pragmáticos y hablar de acuerdos y planes de eventos que no han sucedido como separaciones, funerales o quiebras, sin estar en crisis, simplemente como parte de las claridades que hay que tener, muchos se preguntan por qué justo ahora que Meghan está molesta y que ha visto las finanzas de ella y de su marido laceradas por eventos como la cancelación del contrato de Spotify y la reducción del acuerdo de Netflix, estaría pidiendo una cifra tan específico. Los más desconfiados creen que en realidad, se está tejiendo la separación que pondría nuevamente en los titulares a la realeza pues Harry debería decidir entre permanecer en Estados Unidos, donde es residente oficial, o regresar a Inglaterra donde está su padre.

No se puede olvidar que algunos tabloides insisten en que Harry hace tiempo está arrepentido de haberse mudado tan lejos de su familia.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido