Los reyes de España, Felipe y Letizia no viven juntos. Esta sería la prueba

Una visita a la reina Sofía dejó al descubierto que los reyes de España están separados. El divorcio sería en el 2025. Más detalles de lo que ocurre en la casa real ibérica.

Por Redacción Vea

17 de mayo de 2024

Para nadie es un secreto que el matrimonio de Letizia y Felipe es muy cordial, pero hace mucho tiempo perdió el romanticismo y la cercanía de una pareja sentimental. Los reyes de España acuden radiantes a los eventos, en calidad de monarcas, pero de acuerdo a la información que por años han divulgado los medios de comunicación, en realidad, no son pareja amorosa.

No solo han sido autores como Jaime Peñafiel que han referido la infidelidad de Letizia a su marido, con un excuñado suyo, llamado Jaime del Burgo, que recientemente aseguró sacaría una película y una serie que contaría los pormenores de la relación clandestina que tuvo con la reina española. También las revistas del corazón y los portales mencionan que la pareja ha llegado a un acuerdo que implica, por ejemplo, la no convivencia bajo el mismo techo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También podrías leer: Amante de la reina Letizia anuncia miniserie sobre su romance prohibido

Naturalmente, la casa real española no ha desmentido ni ratificado ninguna información al respecto. Al estilo de las monarquías guardan silencio mientras los medios no se reservan ningún titular o información.

Ahora, según la periodista española experta en realeza, Pilar Eyre, ha ocurrido la prueba contundente que evidencia que en efecto, Letizia y Felipe no conviven.

Los reyes españoles y Jaime del Burgo, de quien se dice habría sido amante de la reina

Los reyes españoles y Jaime del Burgo, de quien se dice habría sido amante de la reina

Fotografía por: getty e instagram

La reciente hospitalización de la reina Sofía en la clínica Ruber a causa a una infección del conducto urinario reveló más datos sobre la separación de los reyes. Después de asistir a la boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo y a una misa en Madrid, Letizia acompañó a Felipe a visitar a la reina emérita sin cambiarse de ropa, luego de su viaje desde Canarias. Este detalle habría dejado al descubierto que no tuvieron tiempo de pasar juntos por su residencia, aumentando las sospechas de que no viven bajo el mismo techo.

Los reyes de España se divorciarían en el 2025

Las visitas diarias del rey a su madre, acompañado solo una vez por Letizia, reafirmaron esta teoría. Hay que recordar que la reina y experiodista ha sido la gran ausente en otras celebraciones familiares, como los cumpleaños de la infanta Elena, la graduación de Irene Urdangarín y otros eventos de la parentela.

Podría interesarte: Escándalo en España. Letizia no sería la madre de las princesa Leonor y Sofía

Según la periodista Eyre, el matrimonio de los reyes está roto desde 2012 y desde entonces no conviven bajo el mismo techo. Llegaron a un acuerdo de tener domicilios distintos, como también lo habrían hecho los padres de Felipe: Sofía y Juan Carlos. De acuerdo con Eyre, una vez la infanta Sofía, hija menor de los reyes cumpla 18 años, lo que ocurrirá el 29 de abril del 2025, Felipe y Letizia darán a conocer su divorcio.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido