¡Inesperado! Meghan quiere reconciliarse con el rey Carlos III y Kate Middleton

El cáncer de Carlos III y la cirugía de Kate habrían logrado lo inesperado: un acercamiento de la duquesa de Sussex con la monarquía.

Por Redacción Vea

23 de febrero de 2024

Según medios estadounidenses lo que parecía imposible que ocurriera entre los integrantes de la monarquía más famosa del mundo, la británica, podría estar ocurriendo ahroa mismo. Una reconciliación entre los duques de Sussex, Harry y Meghan, y el resto de la familia Windsor.

Lo que la muerte de Isabel II y el ascenso al trono de Carlos III no lograron, al parecer lo está consiguiendo el diagnostico de cáncer del rey y la más reciente cirugía de abdomen de Kate, princesa de Gales. Que Meghan Markle diera su brazo a torcer y buscara limar asperezas con la familia de su esposo. Según una fuente le indicó al medio norteamericano US Weekly: “Meghan ha contactado a Kate y a Carlos”, hace pocos días para expresar su solidaridad. “Así que se están haciendo movimientos en pos de la reconciliación, mencionó la publicación.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Otra fuente habría corroborado la información indicando que: “Meghan apoya a Harry en todo esto y le desea a la familia real (incluida Kate) lo mejor”. Así mismo trascendió que Kate habría dejado de lado las viejas rencillas y está abierta y “dispuesta a ir para adelante” con la reconciliación pero que “no se meterá” en los asuntos entre su esposo y su hermano, Harry.

“Pueden usar esto como un punto de partida”, dijo la fuente. “El consenso es que la vida es demasiado corta y hay esperanza de que esto llevará a reparar la fisura”.

También te puede interesar: Miembro de la realeza inglesa anuncia que tiene cáncer. ¿Quién es?

La publicación especificó que, si bien Meghan no acompañó a Harry el pasado 6 de febrero a la visita relámpago que él hizo a Inglaterra, para hablar con su padre, lo apoya por completo en su empeño por una mejoría en las relaciones. “Meghan estaba absolutamente de acuerdo con que Harry debía estar ahí”, dijo la fuente. “Pudo decirle a su padre cuánto lo ama y obtener información más detallada sobre lo que Carlos está enfrentando”.

Esta fue la condición que Harry le puso a su padre, el rey para hablar con él

También trascendió que Harry puso una condición para estar junto a su padre por espacio de 45 minutos, solo 24 horas después de haber sido notificado de la enfermedad del rey: que su madrastra Camila, actual reina, no estuviera presente. Al parecer, así habría sido Carlos y Harry hablaron a solas.

Recordemos que luego del encuentro, varios medios, entre ellos, Page Six señalaron que el príncipe Harry hasta estaría dispuesto a regresar a sus funciones reales si el rey Carlos se lo pidiera.

Para reafirmar el ánimo reconciliador de los duques de Sussex, Harry concedió una entrevista el pasado viernes 16 a Good Morning America, donde dijo que ama a su familia y que el diagnóstico de su padre podría unirlos. “En todas las familias lo veo día a día: la fuerza de la unidad familiar al reunirse”, dijo en un fragmento de la entrevista emitida por la cadena ABC. “Cualquier enfermedad, cualquier dolencia, une a las familias”, puntualizó.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido