“Harry y Meghan son maltratadores”, revela su exsecretaria en explosiva entrevista

Quien fuera secretaria privada durante 15 años de Isabel II contó que solo aguantó a los duques de Sussex, Harry y Meghan, unos pocos meses. ¿Qué le hicieron?

Por Redacción Vea

29 de abril de 2024

Antes de que el príncipe Harry y Meghan salieron del Reino Unido y se desvincularan de la familia real en el proceso conocido como el Megxit, ocurrido en el 2020, se vieron envueltos en una investigación ordenada por la entonces reina inglesa Isabel II. Dicha tarea debía concluir si los llamados duques de Sussex habían maltratado al personal que estaba a su servicio. Esto habría comenzado luego de continuas quejas que señalaban a la pareja de Sussex.

Ahora que Harry y Meghan viven en California y no tienen interés en acercarse a la familia de Windsor se reavivan los señalamientos de que en efecto, eran maltratadores.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Samantha Cohen trabajó 17 años con la reina y no soportó a los duques

Hay que recordar que el nombre de Samantha Cohen ya se había escuchado cuando surgieron los primeros rumores sobre el tema. Ella, que había sido secretaria privada de Isabel II por 17 años habría recibido el supuesto ascenso por sus buenos servicios para ser la asistente personal de los duques de Sussex. El ascenso habría terminado en pesadilla.

También podría leer: El cáncer del rey Carlos III estaría empeorando. “Se encuentra muy mal”. ¿Cuánto tiempo le quedaría de vida?

Ahora la misma Samantha en una entrevista ha revelado que no soportó al matrimonio por sus constantes atropellos. Por ellos, tuvo para renunciar a su trabajo. Esto ocurrió en el 2017.

Cohen que había mantenido silencio por años decidió hablar en una entrevista al diario australiano The Herald Sun. Allí refirió que fue una de las diez personas del personal de palacio que formó parte de una investigación para determinar si Harry y Meghan estaban tratando inadecuadamente a sus colaboradores.

Cohen mencionó que la reina Isabel II siempre tuvo sospechas de que algo no funcionaba entre los duques de Sussex y su personal cercano y le resultaba extraño que Samantha, quien se había distinguido por su impecable trabajo, se viera desmotivada. De ahí que había procurado descubrir lo que sucedía y posteriormente ordenó la investigación.

Nadie quería trabajar con Harry y Meghan en Inglaterra

Las acusaciones contra Harry y Meghan fueron por abuso y hostilidad y eran ya tan conocido que nadie querría trabajar con ellos. “Se suponía que yo solo me iba a quedar unos seis meses, pero tuve que aguantar 18″. La razón es que no encontraban a nadie que pudiera, y quisiera, sustituirla. “Y cuando encontramos a esas personas, se marcharon de gira por África con Harry y Meghan. Pero todos renunciaron antes de volver al Reino Unido”, dijo sobre lo ocurrido en la visita oficial que los duques de Sussex realizaron entre septiembre y octubre de 2019.

Al final la pareja de Sussex se marchó inicialmente a Canadá y luego a Estados Unidos. Ya no era necesario buscar personal que los atendiera en Inglaterra.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido