El príncipe Harry y Meghan buscan casa en Inglaterra. ¿Se devuelven a Reino Unido?

Los duques de Sussex están en la tarea de comprar una casa amplia donde estén cómodos juntos a sus hijos Lilibeth y Archie. Esta es la razón de la adquisición que levanta suspicacias.

Por Redacción Vea

23 de junio de 2024

El Príncipe Harry nunca se imaginó que la decisión de tomar distancia con su familia, la poderosa casa Windsor, y la posterior publicación de sus memorias en su autobiografía Spare, donde dejaba mal parada a la casa real, llegara al punto de perder uno de los regalos más preciados que recibió cuando se casó con la exactriz y madre de sus dos hijos, Meghan Markle.

Y es que su abuela, la desaparecida Reina Isabel II, como obsequio de bodas le dio la casa histórica Frogmore Cottage, inmueble de cinco dormitorios cerca del castillo de Windsor a la que la pareja se mudó poco después de su boda en 2018. Luego de que el príncipe y su familia se trasladara a los Estados Unidos, donde se establecieron en California a partir del 2020, este lugar se convirtió en su sitio de llegada cuando regresaban al Reino Unido.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Esta situación cambió con el ascenso de Carlos III al trono, quien como soberano le pidió que la pareja que desalojara la propiedad, por lo que en el verano pasado Harry y Meghan sacaron sus pertenencias de Frogmore Cottage. Desde entonces, cuando el príncipe viaja a su país natal, como sucedió en su visita que le hizo a su padre poco después que este anunciara que tenía cáncer, se ha alojado en hoteles de la capital, en lugar de quedarse en uno de los apartamentos de palacio.

También te puede interesar:

Meghan Markle exige 80 millones de dólares al príncipe Harry por divorcio

Los duques de Sussex y la futura compra de apartamento

Ante la carencia de un apartamento o casa propia, hay indicios que apuntarían a que Harry estaría buscando la compra de un inmueble propio para quedarse cuando esté de vista en Londres, en especial, dicen allegados, porque quiere que sus hijos sientan que tienen en el Reino Unido un sitio propio y no que crezcan con total desarraigo hacía su país de nacimiento.

Aunque el príncipe en una declaración reciente afirmó que amaba su nuevo estilo de vida californiano, lo cierto es que detrás de este aparente idilio esconde una nostalgia por su tierra natal, que echa de menos las costumbres, comida, amigos y familiares que dejó cuando de mudó a América.

Estas especulaciones surgieron por declaraciones del escritor especializado en realeza, Tom Quinn, quien en una entrevista con el Daily Mirror, afirmó que Harry “Echa de menos a sus viejos amigos de Eton y del ejército, muchos de los cuales no le han visitado, ya que no se llevan bien con Meghan”. El experto también añadió: “Harry está decidido a encontrar su propio hogar permanente en el Reino Unido, que es en parte por lo que continúa su acción legal para conseguir que el contribuyente británico pague por su seguridad”.

Finalmente, no hay que olvidar que la eventual llegada de Donald Trump al poder, este año hay elecciones presidenciales en Estados Unidos, podría cambiar el estatus del príncipe en el país norteamericano, ya que el candidato republicano ha afirmado que revocaría sus residencias en caso de ganar.

Aquí más noticias del entretenimiento que son tendencia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido