El aterrador cambio físico de la princesa Kalina de Bulgaria ¿qué le pasó?

La princesa Kalina de Bulgaria impresionó por su transformación física. A su evidente cambio facial ahora se sumó un cuerpo con exceso de músculos.

Por Redacción Vea

22 de junio de 2024

Lo que era una ceremonia familiar privada para la familia real de Bulgaria, se convirtió en toda una noticia que llamó la atención de los medios y fue tendencia en redes. Y es que la repatriación del cuerpo de Fernando I de Bulgaria, para ser enterrado en la cripta familiar del palacio de Vranya en Sofia, capital de país, causó revuelo por la apariencia de la princesa Kalina de Bulgaria.

¿Quién es la princesa Kalina de Bulgaria?

Nacida en Madrid, España, el 17 de enero de 1972, Kalina de Sajonia-Coburgo-Gotha y Gómez-Acebo, es la única hija mujer del rey Simeón II de Bulgaria y de su esposa Margarita Gómez-Acebo, familia real de gran estima entre los royals europeos a pesar de no tener el brillo y la fortuna de pares más mediáticos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Casada con el explorador Kitín Muñoz, la princesa Kalina es madre de Simeón Hassan Muñoz de 17 años, su único hijo. La familia, que vivió por largas temporadas en Marruecos, hoy reside en Bulgaria donde ella abrió una galería de arte y sigue practicando equitación al ser una amazona profesional que participó en competiciones nacionales e internacionales representando a Bulgaria.

El cambio extremo de la princesa Kalina

La llamada princesa aventurera es reconocida por ser amante de la vida sana y el deporte, llegando su dedicación a un punto que es noticia. Del brazo de su marido, Kalina apareció en el citado evento familiar con un impresionante aspecto físico, ya que su cuerpo lucía una musculatura muy marcada, en brazos y piernas, como dejaba ver el vestido que portó en color blanco y negro sin mangas.

También te puede interesar: Reaparece Kate Middleton en Londres. Así lució la princesa de Gales

Aunque la princesa es delgada, se comentó que no tenía una gota de grasa, fruto de un estricto régimen de ejercicios. “Me dedico al entrenamiento con cargas de pesas y a la salud del cuerpo, soy deportista”, dijo en una entrevista a la revista LOC. Pero más allá de ejercitarse para estar en forma, la princesa parece llevar la rutina de fisicoculturistas, ya que un día, por ejemplo, trabaja cuádriceps y el hombro; otro día trabaja el femoral y la espalda; otro día trabaja el pectoral y los brazos.

“Ella básicamente lo que hace es entrenamiento de fuerza, que nosotros llamamos de resistencia muscular. Nosotros creemos que cualquier profesional de la actividad física debería englobar lo que hace en tres tipos de ejercicios, que son los de flexibilidad o movilidad, los de resistencia cardiovascular y los de resistencia muscular”, explicó Carlos Flórez, reconocido entrenador deportivo para la revista Vanitatis.

En forma paralela al ejercicio, la princesa Kalina también lleva una alimentación saludable, en la que el alcohol, el azúcar y la grasa están excluidos de su dieta, estilo de vida que comparte con su marido, Kitín.

¿Qué le pasó en la cara a la princesa Kalina de Bulgaria?

Por último, no es la primera vez que la princesa es noticia por su apariencia. Se recuerda un evidente y desfavorable cambio en su nariz, que luego se supo fue producto de un delicado tema de salud, como reveló el propio Kitín. Según contó en 1999, la princesa fue a un dentista para ponerse fundas en dos dientes, pero le perforaron por demás la base del hueso, lo que derivó en una infección y una nueva intervención. Un año más tarde, regresó la infección y afectó parte del ojo: “Tuvimos que evacuarla de urgencia y fue operada (…). La prioridad era limpiar la infección, pero la intervención causó daños de tipo estético, que no tenían importancia en ese momento, pues lo vital era salvar el ojo y la nariz de la infección”, sostuvo.

Aquí más noticias del entretenimiento que son tendencia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido