Así se vería Kate Middleton, futura reina de Inglaterra, en 30 años, según IA

En 30 años Harry estaría divorciado y William abdicaría al trono. Estos son algunos de los pronósticos que la Inteligencia Artificial hace sobre el futuro de la corona inglesa. Así lucirían la reina.

Por Redacción Vea

06 de mayo de 2024

El futuro de la familia real inglesa ha generado curiosidad desde siempre entre los seguidores como detractores de la corona británica. Desde Nostradamus hasta vidente europeos como latinoamericanos han hablado sobre el futuro de la familia real más famosa del mundo.

Incluso hay quienes se atreven a dar fechas exactas de muertes, como la de Carlos III a quien algunos pronostican una muerte prematura.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

La Inteligencia Artificial también ha entrado a jugar en este terreno y de vez en cuando periodistas o amantes de esta herramienta suelen hacer el ejercicio de cómo se verían algunos personajes en un tiempo lejano.

Esta vez ha sido una periodista francesa quien dio a conocer cómo se verían los actuales príncipes de Gales, William y Kate en tres décadas cuando estén ocupando el trono de Gran Bretaña.

También te puede interesar: Meghan Markle exige 80 millones de dólares al príncipe Harry por divorcio

Pero al reportera fue más lejos y cuestionó a la Inteligencia Artificial sobre qué ocurriría en este tiempo con los monarcas.

Harry se separará de Meghan y William renuncia a la corona, según IA

La respuesta de la Inteligencia cibernética fue clara. Para ese tiempo estima que el príncipe Harry estará separado de su esposa Meghan Markle. Algo que en realidad no es tan complejo de anticipar ya que si bien es cierto la pareja se vio muy junta y feliz en el evento internacional de Polo hace unas semanas en Wellington, Florida, también lo es que llevan meses en medio de rumores de crisis. Incluso se habla de una suma específica que Meghan le pediría al hijo menor de Lady Di una vez se separen.

También te puede interesar: El cáncer de rey Carlos III estaría empeorando: “Se encuentra muy mal”

El racionamiento artificial también visualiza que en tres décadas ya William y Kate habrán abdicado a favor del mayor de sus hijos: George, quien estará en sus más de 40 años ya sumirá el trono.

Esta es la imagen que Inteligencia artificial arroja al preguntársele cómo lucirá la futura reina de Inglaterra en 30 años.

Imagen de Kate Middleton y cómo se vería en 30 años según IA

Imagen de Kate Middleton y cómo se vería en 30 años según IA

Fotografía por: Inteligencia Artific

De momento, en la realidad Kate sigue su tratamiento contra el cáncer, que anunció públicamente el pasado 22 de marzo, mientras William sigue cubriendo los eventos que el competen como príncipe, y algunos de sus padre, quien también dedica tiempo para sus quimioterapias contar el cáncer que también le fue diagnosticado.

George, el hijo mayor de Gales, se repara para sumir el trono cuando tenga mayoría de edad y su padre muera o renuncie a su favor, lo que ocurra primero.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido