“Amante” de la reina Letizia anuncia miniserie sobre su romance prohibido

Jaime del Burgo quien asegura haber sido amante de la reina española reapareció y aseguró que en el 2025 se verá la serie que contará los amores que tuvo con la esposa del rey Felipe. ¿Qué más dijo?

Por Redacción Vea

07 de mayo de 2024

Después de un silencio de cerca de cinco meses, el abogado Jaime del Burgo, ex esposo de Telma Ortiz, hermana de Letizia, actual reina de España, reapareció para retomar el tema de su supuesto amantazgo con la monarca española, que, según él, duró años y ocurrió cuando ella ya era la esposa del rey Felipe.

Fue a través de X (antes Twitter) que el excuñado de la reina hizo un nuevo anuncio que, como era de esperarse, ha ocupado los titulares de los medios españoles.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

“Y nada más que la verdad. El libro que prometí, será en su lugar una serie de televisión de ocho capítulos, en formato película y documental. La produciré después del verano y podrá verse en 2025″, escribió Jaime del Burgo.

Serie sobre la infidelidad de Letizia se vería por una plataforma de streaming

A partir de este anuncio, que ha generado todo tipo de reacciones, algunos cibernautas especulan que si el abogado, que vive fuera de España hace varios años, se atrevió a dar este anuncio oficial es porque ya se encuentra en desarrollo la serie que se vería en alguna de las plataformas de streaming. Sería un producto del corte de ‘The Crown’.

También podrías leer: Los reyes de España comieron en restaurante colombiano. ¿cuál y qué pidieron?

Recordemos que fue el pasado 4 de diciembre cuando del Burgo, a través también de X, subió una escandalosa y reveladora foto que tuvo a la casa real española en el ojo del huracán. En la imagen se veía a la reina Letizia en un tocador tomándose una selfie mientras está envuelta en una pashmina o pañolón negro, aparentemente en la época en la que ella estaba embarazada de Leonor, su hija mayor y futura reina ibérica. La imagen tuvo más de doce millones de vistas y luego fue borrada por del Burgo.

La instantánea fue copiada por miles de cibernautas y medios, pues resultaba muy curioso que Letizia estuviera envuelta en una pashmina sabiendo que del Burgo es famoso por su afición a ellas. La polémica foto, que algunos dijeron era un montaje y otros mencionaron que era auténtica, tenía un texto aún más implicador, que según el abogado, le escribió la reina cuando eran amantes clandestinos y lo extrañaba.  “Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”, decía el mensaje de Letizia.

Esta es la supuesta selfie que Letizia se tomó y envió a su amante Jaime del Burgo

Esta es la supuesta selfie que Letizia se tomó y envió a su amante Jaime del Burgo

Fotografía por: Archivo

También puedes leer: Escándalo en España. Letizia , la reina, no sería la madre de las princesas Leonor y Sofía

Volviendo al nuevo tuit de Jaime del Burgo en el que dejó en evidencia que no se contentará con una serie, sino que también anticipó una película y un documental, sobre el romance secreto que habría tenido varias etapas.

¿Cómo fue el romance de Letizia y Jaime del Burgo, según explosivo libro?

Recordemos que Jaime Peñafiel fue el primero en revelar la infidelidad de Letizia en su libro Según Peñafiel, Letizia se habría involucrado sentimentalmente con su excuñado, esposo de su hermana Telma, el abogado del Jaime Del Burgo.

Según el texto: “Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a 2004; 2) Amigos y confidentes, de 2004 a 2010; 3) Relación amorosa, duradera y continuada, 2010 y 2011; 4) Como cuñados, 2012 a 2016.”.

Actualmente se sabe que Jaime del Burgo está casado, tiene una hija, aún menor de edad, y vive en el reino Unido, pro ello generalmente publica en español y en inglés.

Como es habitual en estos casos, la corona no se ha pronunciado sobre el tema.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido