Al príncipe Harry no lo quieren. Ingleses desean que nunca sea rey

Una encuesta revela que un buen número de británicos no quiere que Harry siga en la línea de sucesión al trono. ¿Qué más desean los súbditos?

Por Redacción Vea

13 de septiembre de 2023

La imagen del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle entre los británicos está cada vez más deteriorada. Después de que los duques de Sussex se apartaran oficialmente de los deberes y derechos de la familia real y se instalara, inicialmente en Canadá y luego, en California, Estados Unidos, la pareja ha caído en una especie de repudio público, que se acentuó con la publicación del libro , en la que el príncipe revela intimidades de su niñez y su juventud en palacio y señala a su hermano, el príncipe William de conductas no muy correctas, y amables, así como a la familia real por su lejanía, distancia e incluso frialdad con respecto a él. Esto sumado al documental de Netflix que también produjo la pareja y que dejó al descubierto lo que los Sussex aseguran es una especie de discriminación de la familia hacia ellos y su relación, ha ocasionado reacciones negativas entre un buen porcentaje del pueblo británico que señala la pareja de desagradecida y ambiciosa.

A los duques de Sussex no los quieren

La familia real, por su parte, también ha tomado distancia del menor de los hijos de Lady Di y ha limitado la relación con él y su esposa a lo estrictamente necesario. Incluso antes de que Isabel II muriera se abstuvo de tomarse fotos con Lilibeth, la hija pequeña de Harry y Meghan, por temor a que luego esa imagen fuera capitalizada por la controvertida pareja.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También te puede interesar: Harry recordó a la reina Isabel II a un año de su muerte. “Ella nos está mirando”

Ahora, según el Daily Mail una nueva encuesta realizada entre una muestra de británicos reafirma que Harry es junto a su mujer el personaje menos querido de la familia de los Windsor. A tal punto que opinan que pese a ser hijo del rey y tener derecho a estar incluido en la línea de sucesión al trono, debería ser quitado de ella y no tener ninguna opinión a ascender algún día.

Recordemos que Harry es el quinto en dicha línea después de su hermano William y sus sobrinos George, Louis y Charlotte.

Según dicho estudio el 61% cree que el duque de Sussex tiene que ser eliminado de la línea de sucesión a la Corona.

La encuesta consistió en una serie de preguntas sobre la percepción de la Familia Real, sus miembros y su trabajo.

Según los resultados arrojados, solo el 15% está de acuerdo que el príncipe Harry y Meghan Markle deberían tener derecho a seguridad otros costos financiados, mientras que el 74% piensa que deberían pagar todo ellos mismos.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido