Video: Ben Affleck le tiró la puerta del carro a JLo, ¿Estaban enojados?

Ben Affleck se mostró disgustado en su reciente aparición junto a Jennifer López. El actor recibió críticas por, aparentemente, azotar la puerta del auto en la cara de su esposa.

Por Redacción Vea

11 de mayo de 2023

A casi un año de darse una nueva oportunidad y de ir juntos al altar, Ben Affleck y Jennifer López vuelven a sonar en el mundo de la farándula por su reciente salida pública. En videos y fotos quedó captado cuando la pareja de esposos compartió una caminata muy amorosos, abrazados y cogidos de la mano por las calles de California.

Te puede interesar: ¿J Balvin ayudó a Anuel en su dedicatoria a Karol G? Esto dijo el ex de la paisa

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Desde que el actor y la cantante retomaron su relación, se ha hecho cada vez más claro que Ben prefiere estar alejado de las cámaras y de los eventos sociales, sin embargo, ha asistido a varios de estos por compromisos y acompañar a su actual esposa. Un reciente video se convirtió rápidamente en tendencia por la aparente actitud de Affleck cuando se encuentra a un grupo de paparazzis.

Ben Affleck fue fuertemente criticado por su actitud con JLo en los Grammy. Para muchos estaba aburrido y, para otros, parecía “regañado”. Esto sería lo que realmente pasó.

Ben Affleck fue fuertemente criticado por su actitud con JLo en los Grammy. Para muchos estaba aburrido y, para otros, parecía “regañado”. Esto sería lo que realmente pasó.

Fotografía por: Instagram

¿Ben Affleck enfadado con su esposa Jennifer López?

Todo sucedió en la caminata mencionada anteriormente, justo cuando la pareja se dirigía a su carro, los estaban esperando un grupo de paparazis con sus cámaras, flashes y preguntas. El semblante del actor de Hollywood cambió inmediatamente y no habría ocultado su enojo, lo que muchos no se esperaran era que fuera a reaccionar como lo hizo.

Vea también: Video: visitamos el Movistar Arena de Bogotá y así luce cuando está vacío

En el video se ve a Ben acompañando a JLo hasta la puerta del copiloto, esperar a que ella se monte y luego cerrarla. Las críticas llegaron cuando el actor tira con mucha fuerza la puerta, casi que en la cara de la mujer, y dirige su mirada enfadada a las cámaras antes de subirse al auto y manejar. Aunque no se sabe con exactitud el contexto de su enfado, existen hipótesis de fanáticos que aseguran que estaba pelado con JLo o enojado por la presencia de la prensa.

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido