Papá de Shakira le hizo importante petición a Gerard Piqué. ¿Cuál?

William Mebarak se habría acercado al exjugador del Barça para hablarle de su hija.

Por Redacción Vea

31 de enero de 2024

Luego de su escandalosa separación en junio del 2022, y de varios meses de complicadas situaciones entre ambos, Shakira y Gerard Piqué estarían teniendo una mejor relación en la actualidad.

Aunque la colombiana escribió y lanzó varias canciones en las que expuso algunos detalles del final de su amor con el exfutbolista, y el deportista arremetió contra ella en algunas de sus apariciones públicas, parece que la calma finalmente llegó para los dos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer también: Video: así se veía Sofía Vergara cuando era presentadora de ‘Noticias Caracol’

Así se informó recientemente en El Nacional, diario de Cataluña. De acuerdo con ese medio de comunicación, la colombiana y el español atraviesan por uno de sus mejores momentos como expareja gracias al acuerdo que supuestamente habrían hecho para mantener el bienestar de los dos hijos que comparten, Milan y Sasha.

De hecho, el portal periodístico detalló que la relación entre la artista y su exsuegra Monserrat Bernabéu, estaría mucho mejor.

Hay reconciliación en marcha: Shakira y la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, reconstruyen lazos por el bien de Milan y Sasha (...) La clave de este nuevo capítulo en la relación entre Shakira y Montserrat Bernabéu radica en el acercamiento entre la colombiana y Gerard Piqué, pero no con intenciones de reconciliación amorosa, sino con el objetivo de mantener una relación saludable por el bien de sus dos hijos, Milan y Sasha”, sentenció el citado medio.

La solicitud del papá de Shakira a Gerard Piqué

En aras de la reconstrucción de las relaciones familiares, relató ese mismo medio de comunicación, el padre de Shakira, William Mebarak, le hizo una importante petición a su exyerno.

Tal y como redactó El Nacional, el progenitor de la creadora de temas como Monotonía y Acróstico se habría acercado al exjugador del Barça para pedirle que dejara de lado los sentimientos negativos que pueda tener por su hija. La solicitud resulta del delicado de salud que ha estado atravesando el papá de la nacida en Barranquilla.

Te puede interesar: Yeferson Cossio se quitó los tatuajes de la cara. ¿Por qué?

“Consciente de que su salud se deteriora día a día debido a la hidrocefalia con presión normal diagnosticada desde mediados de 2022, William Mebarak ha formulado una petición final al padre de sus nietos. Ha solicitado al ex futbolista que deje atrás resentimientos pasados con su hija y que ambos intenten mejorar su relación por el bienestar de Milan y Sasha, redactó el diario.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido