Luis Díaz reveló el nacimiento de Charlotte, su segunda hija. Aquí las imágenes

El futbolista Luis Díaz y su esposa, Geraldine Ponce, revelaron a través de redes sociales que hace pocas horas nació Charlotte, su segunda hija.

Por Redacción Vea

26 de enero de 2024

Las familias de Luis Díaz y Geraldine Ponce, su esposa, se encuentran más felices que nunca, pues hace un par de horas, el futbolista y su pareja revelaron que se convirtieron en padres por segunda vez.

La noticia fue confirmada a través de Instagram, red social en la cual, la pareja a través de un emotivo y tierno mensaje, acompañado de una galería de fotografías, decidió compartir la buena nueva.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: Cazzu estaría embarazada de nuevo, según sus fans. Este es video revelador

En las instantáneas se puede observar que, el futbolista perteneciente al Liverpool acompañó a su esposa en el proceso de parto, pues ambos aparecen en lo que se sería en un quirófano. No obstante, en otras postales se puede apreciar a la pareja muy feliz y sonriente en compañía de sus dos hijas, Roma y Charlotte.

CHARLOTTE 💖 es una niña tan esperada y deseada, que llegó a nuestras vidas con una magia increíble. En nuestro séptimo aniversario, el 25 de abril, decidimos que era momento ver a nuestra familia crecer. Justo un mes después, también un 25, esta vez de mayo, recibimos la noticia que no pensamos escuchar tan pronto, nuestra bebé ya estaba con nosotros.Y hoy, 25 de enero, en un día que ya considerábamos especial, llegó nuestra pequeña. Dios nos ha bendecido con nuestra hija. Charlotte ha llegado para llenarnos de risas, amor y momentos inolvidables. Ahora el 25 de cada mes le pertenece a ella. Bienvenida mi princesa mágica”, señaló la pareja en sus cuentas de Instagram.

Te puede interesar: ¿Griselda de Sofía Vergara es buena o mala? Esto dice la crítica y los cibernautas

Una vez se hizo pública la noticia, miles de seguidores, amigos y colegas de Luis Díaz y su esposa, Geraldine Ponce, no dudaron en reaccionar con uno que otro mensaje: “¡Felicidades, hermano!! La mejor energía para esa bella family”, “Felicidades Lucho para ti y tu bonita familia, Dios los bendiga”, “Muchas bendiciones siempre para esa familia espectacular ❤️” y “Felicitaciones crack… ¡Que Dios te la bendiga!”, fueron algunos de ellos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido