Zapatos de Clara Chía son objeto de burla en redes: “parecen de viejita”

Clara Chía es criticada en redes sociales por los zapatos que utilizó durante el juicio contra el paparazzi Jordi Martin.

Por Redacción Vea

20 de junio de 2024

Hace unos meses, Clara Chía, novia de Piqué, demandó al periodista y paparazzi Jordi Martin por supuesto acoso. De acuerdo con su justificación, el colaborador de programas como El gordo y la flaca, la perseguía e invadía su intimidad. La joven alegaba que el paparazzi la seguía constantemente y le tomaba fotos sin su consentimiento, causándole ansiedad y temor a salir a la calle, en medio del escándalo por haber sido la tercera en discordia en la relación del exjugador del Barcelona y Shakira.

Te puede interesar: Shakira en Barranquilla estuvo en lujoso restaurante: ¿qué comió y cuánto valió?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Gerard Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía

Fotografía por: Instagram @3gerardpique

Clara Chía perdió demanda contra Jordi Martin

Después de varios meses, el juicio se celebró este lunes en el Juzgado Penal 14 de Barcelona y, tras cinco horas de audiencia, el fiscal desestimó las acusaciones de la joven.

En un principio, la justicia amparó a Chía Martí y le concedió una orden de alejamiento contra Martín, prohibiéndole acercarse a ella a menos de 400 metros durante tres meses. Sin embargo, tras la finalización de este periodo, la joven solicitó que la medida se ampliara, pero la petición fue denegada.

Finalmente, en el juicio de este lunes, el fiscal no encontró pruebas suficientes que respaldaran las acusaciones de la novia de Piqué y decretó el sobreseimiento de la causa. Jordi Martín, por su parte, declaró sentirse “satisfecho” con el fallo y aseguró que “siempre ha actuado de forma profesional”.

Tras la desestimación de la demanda, Jordi Martín podría retomar su actividad profesional con normalidad y seguir fotografiando a Clara Chía Martí y a Gerard Piqué si así lo considera. Sin embargo, es posible que ambas partes busquen llegar a un acuerdo extrajudicial para evitar más conflictos legales.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Qué pasó con los zapatos de Clara Chía?

Antes de entrar al Juzgado, Clara Chía y Piqué fueron fotografiados llegando al lugar, bastante felices, mientras caminaban por la calle, lejos de imaginarse que quien ganaría sería el paparazzi español.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas, fueron los zapatos que la joven llevaba puestos. Las burlas no se han hecho esperar: “quien sabe cómo le huelen los pies con esos zapatos sintéticos, con calor y sin medias”, “con tanto dinero y con esos zapatos”, “se le perdió el zapato a la cenicienta”, “cambió a Shakira porque supuestamente estaba vieja...y esta parece una abuelita”, “puros zapatos de viejita”, “son muy feos esos zapatos”, “parece una viejita”, “falta de glamour, qué zapatos tan horribles”, “tiene pie de hombre, como número 42″.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido