Yeison Jiménez mostró por primera vez la cara de Santiago, su hijo recién nacido

El cantante Yeison Jiménez compartió también algunas imágenes del día en que su primer hijo varón llegó al mundo.

Por Redacción Vea

04 de julio de 2024

Yeison Jiménez se convirtió en padre de Santiago el pasado 4 de junio, cuando Sonia Restrepo, su esposa, dio a luz al segundo hijo que tienen juntos en sus 10 años de relación amorosa.

Con motivo del festejo del primer mes de vida de su bebé, el cantante de música regional colombiana compartió una serie de imágenes en Instagram con las que, de paso, presentó al pequeño ante sus millones de seguidores.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Yeison Jiménez y Sonia Restrepo, su esposa.

Yeison Jiménez y Sonia Restrepo, su esposa.

Fotografía por: Giorgio Del vecchio

Así luce Santiago, el hijo de Yeison Jiménez

El manizaleño, quien también es padre biológico de Thaliana y papá adoptivo de Camila, está muy orgulloso por la llegada de su primer varón. Así lo hizo saber a través de una emotiva y conmovedora publicación en Instagram.

No te pierdas: ¿Por qué la presentadora Andrea Serna se separó de Frank Scheuermann, su primer esposo?

“Hoy hace un mes llegó a nuestras vidas el bebé más hermoso que he visto. Hijo, te bendigo en el nombre de Dios por cada uno de tus días en esta tierra. Le agradezco al universo por regalarme esta alegría y a mi esposa por el trabajo tan duro que le ha tocado. Eres perfecto Santiago Jiménez Restrepo, te amo”, escribió Yeison Jiménez como descripción al posteo en el que subió las primeras fotos de su hijo a redes sociales.

Las instantáneas, como era de esperarse, suscitaron una gran cantidad de reacciones entre amigos y seguidores del intérprete, quienes lo felicitaron por el nuevo miembro de su familia.

Así vivió Yeison Jiménez el nacimiento de su hijo

Por medio de su cuentan en TikTok, el artista y empresario de 32 años también publicó un video en el cual recopiló los mejores momentos del pasado 4 de junio, cuando Santiago Jiménez llegó al mundo.

De igual manera, Yeison Jiménez agregó algunas imágenes de los días previos a que Sonia Restrepo diera a luz, así como la grabación de su reacción en los momentos previos a conocer a su bebé.

Seguir leyendo: “Me pareció súper bajo”, Karen Sevillano se fue contra ‘La casa de los famosos’ por delicada razón

“Este es el primer video de Santiago Jiménez Restrepo ¡Se los presento, mi gente!”, concluyó Yeison Jiménez, cuyos seguidores afirmaron que tiene un gran parecido con su hijo Santiago. Sin embargo, también hay quienes dicen que el recién nacido tiene facciones muy similares a las de su mamá.

@yeison_jimenez1

Este es el primer video de Santiago Jiménez Restrepo, se los presento mi gente! 😇👻🫅🏻

♬ Un Destello De Tu Gloria - En Vivo - Jesús Adrián Romero
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido