Yeferson Cossio, pillado bailando muy cercano a misteriosa mujer ¿Y Carolina Gómez?

Rumores sobre Yeferson Cossio y su novia, Carolina Gómez, surgieron en redes sociales gracias a este video ¿Quién es la mujer y por qué estaba con el influenciador? Te contamos.

Por Redacción Vea

24 de junio de 2024

En medio de la etapa final de recuperación por su cirugía de piernas, Yeferson Cossio volvió a ser tema de conversación en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión el nombre del influenciador resonó por temas relacionados a su noviazgo con Carolina Gómez. Y es que, gracias a un video que circula en Instagram, nacieron rumores sobre un distanciamiento de la pareja.

Te puede interesar: Don Jediondo reveló íntimo secreto familiar y expuso triste historia de su infancia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Yeferson Cossio y Carolina Gómez.

Yeferson Cossio y Carolina Gómez.

Fotografía por: FELIPE MARIÑO

El video de Yeferson Cossio por el que hablan de Carolina Gómez

Resulta que el portal Rechismes, dedicado a curiosear en la vida de los famosos, publicó una grabación en la que se observa al influenciador bailar muy cercano a una misteriosa mujer de cabellera roja. Razón por la cual una gran cantidad de usuarios dieron rienda suelta a las especulaciones e incluso recordaron en los comentarios de la publicación a Jenn Muriel, expareja del paisa.

“¿Fue que terminó con Carolina o qué?”, “debe ser que están distanciados, porque para dejar bailar al novio así con otra”, “bien dijo Jenn: la que se lo queda pierde” y “por eso es que Jenn se fue de ahí, porque esas cosas solo las permite Carolina”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, contrario a los señalamientos en contra de Yeferson Cossio por dicho video, uno de los asistentes al evento, y quien aparece también en la grabación, aclaró toda la situación.

“Para aclarar: la de pelo rojo tiene novio y es precisamente el que estaba grabando. Se estaba celebrando que ya Yeferson puede tirar los pasos prohibidos. Por eso querían bailar con él. Es más, él saludó a todos esa noche”, comentó Sebastián Flor Tamayo, exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele.

¿Cómo se conocieron y cuánto llevan Yeferson Cossio y Carolina Gómez?

En una charla con Vea, la pareja contó que se conocieron en mayo de 2022 gracias a un concurso que el influenciador realizó en sus redes sociales.

Cuando comenzamos a hablar fue muy raro porque, se supone, yo debía conocer a un hombre ¿A qué me refiero? Hubo un concurso que yo hice hace tiempo, en el que prometí grabar contenido con las cinco primeras personas que me compraran algo que yo estaba vendiendo, y uno de esos ganadores fue el que era mánager de ella en ese entonces (...) y él vio potencial en Caro y decidió que fuera a grabar conmigo”, explicó Yeferson Cossio.

Vea también: Exnovio de Karen Sevillano reapareció en redes sociales y contó detalles de la ruptura amorosa con la influenciadora ¿Hubo infidelidad?

Yo no les voy a negar que apenas ella llegó yo quede como: ‘¡Dios, qué mamasita!’, porque su físico siempre me ha impactado mucho ¡Parece de mentiras! Empezamos a grabar y hubo mucha química, pero todo como amigos. Cuando menos lo pensamos nos estábamos viendo todos los días”, agregó el joven antioqueño sobre su novia, con quien celebró el primer aniversario en noviembre de 2023.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido