Yan y Flaca del ‘Desafío’ causaron costosos daños al set. Esto dijo Andrea Serna

La presentadora del ‘Desafío The Box 2023′, Andrea Serna, informó sobre el castigo a los equipos de Yan y Flaca, quienes ocasionaron costosos daños en el ‘set’.

Por Redacción Vea

09 de mayo de 2023

El capítulo más reciente del Desafío The Box 2023 elevó la tensión entre los participantes en medio de una época de celebración para muchos, pues justamente acababan de salir de la exigente prueba de sentencia y servicios. Yan y La Flaca fueron unos de los más “afortunados” en su momento, pues fueron elegidos para disfrutar de una noche en ‘El Cubo’, el exclusivo lugar de la ‘Ciudad de las cajas’ que cuenta con jacuzzi, comida, cama doble, licor y mucho más.

Te puede interesar: Shakira: esto costó el polémico ‘look’ que lució en el discurso de los Billboard

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

En las últimas escenas del capítulo de ayer, se muestra a los dos concursantes brindando con cervezas y champaña, después de un tiempo tambaleándose e imaginándose como finalistas del concurso de Caracol Televisión. Su noche se tornó más alegre cuando empezaron a tambalearse, a reírse constantemente y a hablar con dificultad. Incluso, lanzaron objetos de la casa, como una lámpara, unas sillas, unos vasos y toallas, al jacuzzi, sin medir las consecuencias.

¿Qué pasó en ‘El Desafío The Box 2023?

Lo que no se imaginaron los dos concursantes era que iban a ser castigados por sus actos, mensaje que recibieron de la mismísima Andrea Serna a primeras horas de la mañana, transmitido durante los últimos minutos del capítulo de ayer. Yan y La Flaca tampoco esperaban que sus compañeros, de Beta y Gamma, fueran castigados por su noche de borrachera.

Vea también: Yan y Flaca del ‘Desafío’ causaron costosos daños al set. Esto dijo Andrea Serna

“Desafiantes, como en la vida, en El Desafío los actos también tienen consecuencias. Los daños ascienden a 50 millones de pesos. De la única manera en que podrán venir a la próxima prueba será trayendo los 50 millones de pesos, de no ser así, los equipos de Yan y La Flaca tendrán que pasar cuatro ciclos consecutivos en Playa Baja, es la única forma de reparar los estragos”, dijo la presentadora. En el capítulo de hoy, los televidentes conocerán la decisión de los castigados.

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido