¡Ya no se llamará Índigo! Camilo y Evaluna revelaron el nuevo nombre de su bebé

La pareja de cantantes sorprendió a sus seguidores al confesar que decidieron cambiar el nombre de su primogénito, e incluso, el de su canción, Índigo.

Por Redacción Vea

08 de noviembre de 2021

La pareja está esperando a su primer hijo.

La pareja está esperando a su primer hijo.

Fotografía por: Instagram

En las últimas semanas, Camilo y Evaluna lanzaron su nueva canción, Índigo, tema con el que también dieron a conocer que serán padres por primera vez. En varias entrevistas, los dos artistas revelaron que su primogénito se llamará como la canción, así no sepan cuál sea el sexo del bebé.

Te puede interesar: VIDEO: el particular medio de transporte que utiliza Evaluna en su embarazo

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Desde entonces, la familia Echeverry Montaner no ha dejado de postear en sus redes sociales cómo ha crecido la ‘barriguita’ y, por supuesto, ha demostrado su felices por la llegada del nuevo integrante. Hace poco, los cantantes fueron invitados al programa de Jimmy Fallon, donde recibieron un tierno regalo por parte del presentador. Se trata de un pequeño body con el nombre del reconocido programa. Debido a eso, Camilo y Evaluna le dieron una sorpresa a Jimmy. “Tenemos una sorpresa para ti. Mi amor, quieres decirle”, le dijo Camilo a la hija de Ricardo Montaner quien agregó: “oficialmente, después de recibir este regalo decidimos que vamos a cambiar el nombre de nuestro bebé. Y ahora lo llamaremos Jimmy”. Asimismo, señalaron que también le cambiarían el nombre a la canción.

Por su parte, el presentador se emocionó bastante, y aseguró que no ve la hora de conocer al pequeño ‘Jimmy’, además de escuchar Índigo, con el nuevo nombre. “Oh, Dios mío. Ok, esta noche háganlo normal y luego lo editamos y la otra semana vienen a cantar ‘Jimmy’. Jimmy ya quiero conocerte, te amo Jimmy, te amo”, dijo el presentador estadounidense.

Sin embargo, todo se trató de una broma entre los cantantes y el presentador. “Cuando quieres caerle bien a @jimmyfallon”, escribió Camilo junto al video que fue publicado en su cuenta de Instagram y, que, además, ya casi alcanza el millón de likes.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna Montaner: ¿cuál de los dos gana más dinero?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido