¿Ya nació la hija de Anuel? Yailin comparte foto en la clínica y enciende rumores

Yailin ‘la más viral’ publicó una foto en la clínica ante los rumores de que había dado a luz a su primogénita, fruto de su matrimonio con Anuel AA.

Por Redacción Vea

11 de enero de 2023

Anuel y Yailin terminaron noviembre del año pasado dando una de las noticias que más les ha alegrado la vida. Después de meses de rumores que indicaban una crisis en su matrimonio, la pareja anunció que tendrían a su primera hija a solo cinco meses de haberse casado en una íntima ceremonia civil.

Te puede interesar: ¿Anuel AA y Yailin le pondrán un nombre colombiano a su hija?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Días después de conocerse la noticia y mostrarse más enamorado que nunca de su esposa dominicana, el exnovio de Karol G contó, en una entrevista, que su hija llevaría el nombre de una flor colombiana, Cattaleya Gazmey Redman. Los últimos días, la cantante de 20 años llamó la atención de sus seguidores por, supuestamente, haber dado a luz prematuramente, pues hasta el momento solo tiene seis meses aproximadamente.

La pareja de casados Anuel y Yailin ‘La más viral’ confirmaron que serán padres de una niña. El exnovio de Karol G reveló el nombre de la bebita.

La pareja de casados Anuel y Yailin ‘La más viral’ confirmaron que serán padres de una niña. El exnovio de Karol G reveló el nombre de la bebita.

Fotografía por: Instagram

¿Yailin, esposa de Anuel, dio a luz?

Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre de nacimiento de la dominicana, desmintió los rumores de haber dado a luz a su primera hija con una foto en su Instagram. La artista reveló a sus 6.4 millones de seguidores que, aunque permanece con su barriguita intacta, fue internada de emergencia en una clínica.

Más sobre Yailin y Anuel:

El rapero Anuel AA hizo que sus seguidores volvieran a hablar acerca de su amor por Karol G. Una prenda sería la clave.
Me interesa
Anuel vistió prenda que usaba Karol G cuando eran novios ¿Aún la recuerda?
La cantante Yailin dedicó sentido mensaje a su esposo Anuel y futuro padre de su primera hija. Lo defendió de quienes lo llaman ‘monstruo’.
Vea más
Yailin ‘La más viral’ defendió a su esposo Anuel AA de quienes le dicen “monstruo”

En la imagen, se ve a Yailin canalizada y en ropa cómoda acostada en una camilla de hospital. Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto, pero varios medios dominicanos y puertorriqueños continúan asegurando que la joven dio a luz y ella y su bebé se encuentran fuera de peligro. Sin embargo, otros seguidores recuerdan que la misma esposa del rapero de 30 años dijo en sus redes sociales que su parto estaba programado para “finales o principios de abril”. “No la mostraré hasta que tenga cuatro o cinco meses. Porque no es un premio que debo mostrar en las redes, es una princesa que a cuestión del tiempo debe de desarrollarse”, expresó.

Vea también: Shakira reaccionó a video de su hijo Milán con Piqué que se volvió viral

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido