¡Wow! Esto es lo que Carolina Cruz le envidiaría a Carolina Soto, de ‘Día a Día’

Las presentadoras del programa matutino del canal Caracol se han convertido en grandes amigas, tanto, que Soto fue madrina de bautizo de Salvador.

Por Redacción Vea

21 de diciembre de 2021

Carolina Cruz y Carolina Soto no solo comparten set en Día a Día, también han estado de viaje juntas y suelen reunirse, entre otras cosas, para que sus hijos compartan y jueguen y así lo han dejado ver en sus redes sociales.

Te puede interesar: Así reaccionó Carolina Cruz cuando le preguntaron quién es el papá de Salvador

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Las dos presentadoras tienen muchas cosas en común, sin embargo, hay un detalle en sus vidas que las hace completamente diferentes. Fue Carolina Soto la encargada de publicar un cómico video, en sus historias de Instagram, mostrando a Catalina Gómez y Carolina Cruz haciendo ejercicio en sus casas para mantener su envidiable figura, mientras que ella aparece comiendo. “Yo las admiro a mis compañeras. Definitivamente las más disciplinadas”, escribió la mamá de Violeta y Valentino junto al video.

Enseguida, la pareja de Lincoln Palomeque reposteó el clip y escribió: “jajaja te amo jajaja yo con ese metabolismo sería peor”, mostrando que “envidia” a su amiga por su metabolismo y sus condiciones genéticas, que no la obligan a hacer ejercicio y tampoco a seguir una dieta exigente para mantenerse delgada.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Generalmente, los famosos suelen ser muy dedicados con el ejercicio y la buena alimentación, especialmente cuando llegan las festividades de diciembre, pues la natilla, los buñuelos, y los postres terminan haciendo de las suyas.

Carolina Soto encanta a sus 3,2 millones de seguidores, quienes no dudan en elogiarla con sus fotos en traje de baño por su escultural cuerpo. Sin embargo, a diferencia de sus amigas, en varias oportunidades, la presentadora le ha contado a sus fanáticos que ella no acostumbra a hacer ejercicio y que el cuerpo que tiene es “constitución familiar”.

Te puede interesar: Galería: las 5 fotos más sexis de Carolina Cruz, presentadora de ‘Día a Día’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido