Westcol reaccionó al aumento de la condena de Aída Victoria Merlano, su novia

Horas después de conocerse la decisión, el novio de Aída Victoria Merlano se pronunció con un espaldarazo.

Por Redacción Vea

23 de marzo de 2024

Aída Victoria Merlano volvió a ser noticia, en esta ocasión tras conocerse el fallo en segunda instancia que emitió el Tribunal Superior de Bogotá, por el cual ampliaron su condena a 13 años y 8 meses de prisión, y le quitaron el beneficio de casa por cárcel.

Esta decisión hace parte del proceso judicial que se adelanta en su contra por la participación, en octubre de 2019, de la fuga que protagonizó su madre de un consultorio odontológico.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: Juan Diego Vanegas, destrozado por la muerte del chef con el que estuvo en ‘Día a Día’

Desde la fuga de su mamá, Aída Victoria Merlano se convirtió en un nombre reconocido en las plataformas digitales.

Desde la fuga de su mamá, Aída Victoria Merlano se convirtió en un nombre reconocido en las plataformas digitales.

Fotografía por: @aidavictoriam en Instagram

Reacción del novio de Aída Victoria Merlano a su condena

Horas después de conocer que la justicia la quiere los próximos años en una cárcel, la influenciadora se mostró sorprendida y decepcionada: “Mientras haya vida, hay esperanza. Esa es la vida, de momentos buenos momentos que nos retan y nos hacen crecer (...) Es una condena injusta, pero me permitieron estar en libertad hasta que la corte decida“.

De igual manera, el novio de Aída Victoria Merlano se pronunció a través de redes sociales, en las cuales sorprendió por tardar varias horas en demostrar su apoyo.

Vea también: Hernán Gómez, hermano de Darío Gómez, en UCI por este delicado problema de salud

Cabe recordar que la joven barranquillera sostiene una relación sentimental con Luis Villa, streamer conocido como Westcol, quien le dio un espaldarazo con el siguiente mensaje:

Te amo con todo mi corazón. Ojalá todo el mundo pudiera conocerte, aunque sea un ratico, para que se den cuenta de la persona tan increíble que eres. Gracias a todas las personas que están apoyando a Aída. Yo creo que, por primera vez, todos pensamos lo mismo“.

Aída Victoria Merlano agradece el apoyo de sus seguidores

Por medio de una transmisión que realizó en la tarde de este 22 de marzo, la figura de redes sociales manifestó que, “la teoría y la narración del caso es absolutamente absurda”.

Además, mencionó que, a pesar de la zozobra, siente un gran respaldo por parte de miles de personas, a quienes les dejó un consejo de vida.

Vivan su vida como si su libertad estuviera en tela de juicio ¡Vivan su vida de esa manera!, porque solo cuando uno sabe que está pronto a perder la libertad o la vida, empieza a vivir y a vivir bueno (...) Te lo dice una persona que podría perder la libertad en cualquier momento o que, por los enemigos políticos de su mamá, hasta la vida podría perder. No te quedes con cosas pendientes“, concluyó Aída Victoria Merlano.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido