Westcol causa polémica: “tengo que conseguirme una novia que pueda humillar”

El exnovio de Aida Victoria Merlano está en el ojo del huracán por un video que circula en redes sociales, donde expresa su deseo de tener una mujer para tratarla mal y “meterle cachos”. ¿Real o ‘fake’?

Por Redacción Vea

29 de junio de 2024

El nombre de Westcol ha sido tendencia en los últimos días por su ruptura con Aida Victoria Merlano luego, de una supuesta infidelidad con Nataly Morales, una empresaria paisa que aseguró haberse dado un beso con él.

Te puede interesar: La Segura reveló qué pasó con Karen Sevillano. No se han vuelto a ver

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Aida Victoria no aceptó que el streamer hubiera tenido conversaciones comprometedoras con la también emprendedora, así que decidió terminar su romance, situación que la afectó mucho, como se ha visto en redes sociales. Esta tarde publicó un video llorando desconsoladamente. Por su parte, el influenciador también rompió en llanto en una transmisión en vivo.

WestCol y Aida Victoria Merlano

WestCol y Aida Victoria Merlano

Fotografía por: Captura de pantalla Instagram

¿Qué dijo Westcol sobre las mujeres?

A ese escándalo de infidelidad, se le suma uno nuevo. Westcol está en el ojo del huracán luego que se filtrara un video en redes sociales de una entrevista donde, aparentemente, el creador de contenido explica cómo le gustaría que fuera su próxima pareja.

“Tengo que conseguirme una novia que trabaje en un call center, o algo así, o que trabaje en Homecenter, o en el Éxito de cajera. La puedo humillar y la puedo tratar mal y nunca me va a dejar porque yo le voy a mantener la mamá, entonces ella sabe que si me deja la mamá queda pobre”, se escucha decir inicialmente.

Enseguida, se escucha la voz de un hombre al fondo, quien le dice: “estás equivocado”, pero él insiste: “no, es que esa es la estrategia, usted coge, se la cuadra, le dice ‘saquemos a su mamá del barrio’, la pone a vivir bien y usted ya puede meterle los cachos que quiera”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Aunque se desconoce el contexto exacto del video y el por qué el creador de contenido habría dicho eso, los internautas en redes sociales no han dudado en dejar fuertes comentarios, criticándolo con duras palabras:

“este man es una basura total”, “gas de tipo”, “después se queja que por qué lo dejan”, “sorprendida de cómo alguien se puede expresar así de las mujeres… fatal”, “cómo se nota que no le ha tocado nada duro en la vida”, “así de poco valor carece el que tiene que humillar y tratar mal a alguien más para sentirse bien consigo mismo y sentir que tiene la razón”, “¿dónde están tus valores?”, “a él le encanta humillar a las mujeres”, “qué tipo tan vacío”, “la gente siempre muestra lo que es”.

Vea también: Carolina Cruz reveló por qué nunca se casó con Lincoln Palomeque

¿Westcol estaba actuando en ese video?

El video ha causado indignación, pero el ex de Aida Victoria Merlano también ha sido defendido por algunos de sus seguidores, quienes afirman que el creador de contenido estaba actuando esa situación, que suele ser muy común en muchas parejas.

“Así es el humor de él, por qué se escandalizan”, “es un video fuera de contexto, él estaba recreando una situación que es muy común”, “cómo se nota que no lo conocen”, “no es mentiras lo que dice, conozco muchas mujeres que por un plato de comida no dejan al marido así en lo emocional les den mala vida, es la realidad”.

Por ahora, Westcol no se ha referido al respecto para aclarar la intención con la que dijo esas palabras.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido