Vive días de descanso inolvidables, llenos de aventura y cerca de Bogotá

Si quieres vivir momentos únicos, llenos de aventuras y rodeados de naturaleza, escoge entre el Hotel Lagomar y el Hotel y Parque Acuático Lagosol, dos opciones imperdibles de Compensar. Lo mejor: para afilados y no afiliados.

Por Redacción Vea

11 de diciembre de 2023

Información comercial

Disfrutar de un merecido descanso junto a la familia o los seres especiales es el mejor regalo que podemos darnos. Pero para compartir este tiempo con quienes más amamos también se requiere un lugar especial, donde podamos recargarnos de energía y desarrollar esas actividades deportivas y recreativas que tanto nos gustan. ¿Dónde hacerlo cerca de Bogotá?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Turismo Compensar sabe exactamente cómo suplir esas necesidades y satisfacer los tiempos de ocio y descanso de las familias y por ello, tiene en su oferta turística dos opciones perfectas: Hotel Lagomar y Hotel y Parque Acuático Lagosol, este último recién renovado. Lo mejor, si te anticipas a reservar tu hospedaje del 2024 tendrás un doble beneficio: tarifas de este año (2023) y 10% de descuento (válido para reservas realizadas antes del 31 de diciembre de 2023. Aplica para viajes entre el 21 de enero y el 21 de marzo de 2024).

Vive días de descanso inolvidables, llenos de aventura y cerca de Bogotá
Fotografía por: Cortesía Compensar

Ven al renovado Hotel y Parque Acuático Lagosol

Ubicado en el kilómetro 107, costado izquierdo, en la vía Bogotá-Girardot, ofrece toda la diversión que la familia necesita. Durante los últimos dos años este increíble lugar estuvo en remodelación y está listo para que disfrutes de los nuevos y modernos espacios donde se combina a la perfección la naturaleza y la comodidad de los mejores hoteles. El clima de la zona, la armonía del hotel, parque y el entorno están disponibles para que puedas planear un día de descanso, entrando y saliendo ese mismo día, o la comodidad de hospedarte durante una temporada más prolongada, según tu necesidad.

Dentro de las novedades del Hotel y Parque están los dos toboganes con 15 metros de altura, donde podrás disfrutar de cerca de 40 segundos de un recorrido emocionante a una velocidad que te generará una emoción inolvidable y querrás repetir una y otra vez.

Para quienes deseen quedarse por unos días más, las 152 habitaciones del hotel lo harán muy agradable, 16 de ellas están recién estrenadas, son completamente amigables con el medio ambiente. Compensar ofrece acomodación sencilla, doble o triple.

Diversión, gastronomía y comodidad en el Hotel y Parque

La variada oferta gastronómica del Hotel y Parque es otro de los atributos del lugar. En el desayuno, el almuerzo y la cena puedes escoger del amplio menú que se ofrece pensando en darle gusto a todo tipo de paladares.

Para la diversión familiar, dentro del complejo podrás disfrutar del parque interactivo de agua para niños, jacuzzis, chorros, bicicletas acuáticas, piscina multifamiliar, piscinas semiolímpicas, salón de juegos, zona refrescante, diversas canchas deportivas, ampliación del restaurante parque y vestieres pasadía, campo de golfito de 9 hoyos para el sector del hotel, por mencionar algunos de los puntos de recreación.

Si lo tuyo es la naturaleza, el senderismo, avistamiento de fauna o la contemplación de la naturaleza, el Hotel y Parque Acuático Lagosol Compensar posee un sendero ecológico de 2.7 kilómetros de recorrido. Allí se puede disfrutar de caminatas ecológicas, ciclismo ecológico, avistamiento de aves, mariposas y otras especies en su ecosistema tropical. Mientras caminas puedes observar con fascinación especies de fauna como iguanas, patos, garzas y diversas aves. Mientras que, en el paisaje, podrás deleitarte con árboles como el Mango, Bambú, Totumo y palmas como La Bismarkia, Latania y Viajero.

Y como Compensar tiene muy claro que en todo momento de nuestras vidas la responsabilidad con el planeta debe ser permanente, este es un hotel eco amigable con el medio ambiente. Su sistema de climatización por evaporización brinda un ambiente fresco y confortable. Además, cuenta con el Programa de Flora y Fauna, donde se protege y conserva la biodiversidad de la zona.

¿Cómo reservo en el Hotel y Parque Acuático Lagosol?

Si quieres darte un respiro y disfrutar varios días de este increíble lugar, rodeado de naturaleza y diversión, eres bienvenido, independientemente de que seas afiliado o no a Compensar. Solo debes ingresar reservar ingresando a reservasonline.compensar.com. Si deseas disfrutar un solo día de la diversión adquiere tu pasadía en tiendacompensar.com

Relájate en el Hotel Lagomar en El Peñón, de Girardot

Este paraíso no necesita mayor presentación. El hotel Lagomar, ubicado en la exclusiva zona de El Peñón en Girardot es reconocido como uno de los lugares más tranquilos, acogedores y cómodos donde se puede vivir un descanso ideal.

Allí todo es al estilo de los grandes destinos turísticos. Con alimentación tipo buffet, snacks permanentes y la tranquilidad que brinda el estar rodeado de la naturaleza.

En el Hotel Lagomar todos los días son distintos y de ensueño. La diversión incluye áreas como la zona tipo playa, un lago para práctica de deportes náuticos, cinco piscinas y tres toboganes, tarabita y golfito, escenarios deportivos, bolera, divertimento sala interactiva con juegos electrónicos, gimnasio, salón de juegos, parque de agua para los más pequeños, son solo algunos de los atractivos que tiene este fabuloso complejo. Para quienes gustan de consentirse en esta temporada de descanso hay spa, sauna y turco.

Las noches son de tranquilidad absoluta en cualquiera de las 230 confortables habitaciones del complejo. Y como Compensar sabe que te gusta disfrutar junto a ese miembro especial y peludo de la familia, el hotel es Petfriendly.

Si deseas vivir esta experiencia llena de descanso, relajación y sabores maravillosos puedes hacerlo de la manera más sencilla. Solo debes ingresar a https://www.turismo.compensar.com/hotel-lagomar

Si quieres disfrutar de uno de los dos lugares que Compensar tiene cerca de Bogotá para el descanso también puedes planear tu viaje llamando al 601 3077001 opción turismo o ir personalmente a la sede avenida 68 ventanillas 34 y 35, en Bogotá.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido