VIDEO: Santiago Arias y Karin Jiménez serán papás por tercera vez

El futbolista de la Selección Colombia y su esposa están esperando otro hijo. La noticia la dieron a conocer por medio de algunos videos en sus redes sociales.

Por Redacción Vea

27 de diciembre de 2021

Hace unos meses, se rumoró que Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias, estaba nuevamente embarazada, pues en algunas fotografías se veía su vientre un poco prominente. Sin embargo, hasta el momento, ni ella ni el futbolista habían confirmado o desmentido esa información.

Te puede interesar: ¡Qué ternura! Carolina Guerra presentó a su primer hijo en Navidad

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Por medio de sus cuentas de Instagram, confirmaron en las últimas horas que en efecto, serían nuevamente padres. La noticia la dieron a conocer en medio de la celebración del bautizo de su hijo Lucca. “Ayer celebramos un día especial, en familia, en nuestro país, con personas muy especiales y allegados a nosotros, celebramos el bautizo de nuestro hijo Lucca Y aprovechamos este momento para compartir que vamos a ser nuevamente padres y además conocimos el sexo de nuestro tercer hijo. Hoy queremos compartir estos momentos con ustedes. Dios los bendiga y gracias por los buenos deseos”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram en una publicación que en menos de una hora, superó los 13 mil likes y miles de comentarios.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

La modelo y empresaria también expresó su felicidad al revelar que un nuevo integrante llegaba a su familia. “Somos oficialmente una familia numerosa en España y bueno creo que en todo el mundo, incluida mi Colombia querida. Seremos 5. Estamos muy muy felices”. Luego de ese anuncio, a los internautas se les despertó la curiosidad por conocer si el bebé que viene en camino es niño o niña. Por medio de las historias de Instagram, Santiago y Karin revelaron que se trata de otro varón. Recordemos que la pareja ya tiene dos hijos: Thiago y Lucca. Por ahora, no se conoce cuántos meses de gestación tiene la empresaria, pero según lo que mostraron en redes, están muy felices con la llegada del pequeño.

Te puede interesar: ¡Qué ternura! Greeicy Rendón presumió su barriguita de embarazada con sexi video

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido