Video: recuerdan momento en que Shakira cantó con Joe Arroyo

La cantante Shakira tuvo la fortuna de cantar con el maestro Joe Arroyo.

Por Redacción Vea

14 de enero de 2023

A propósito de Shakira y su boom mundial, los fanáticos de la colombiana han sacado del ‘baúl de los recuerdos’ varias vivencias del inicio de su carrera, hace más 30 años, en especial en 1988, cuando apareció por primera vez en televisión, en Buscando artista infantil, concurso que ganó en tres oportunidades consecutivas.

Te puede interesar: Piqué reacciona a canción de Shakira: “Casio es para toda la vida”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

En 1991 estrenó su primer trabajo musical, titulado Magia, pero comercialmente fue considerado un fracaso por muchos expertos. Su fama nacional llegó cuando, en 1995, estrenó Pies descalzos, su primer álbum oficial. Tres años después, compartió escenario con Joe Arroyo, uno de los exponentes más grandes de salsa en nuestro país.

Claramente fue alguien de su familia quien aconsejó a la colombiana Shakira de colaborar con Bizarrap y estrenar la ‘tiradera’ a Gerard Piqué y Clara Chía.

Claramente fue alguien de su familia quien aconsejó a la colombiana Shakira de colaborar con Bizarrap y estrenar la ‘tiradera’ a Gerard Piqué y Clara Chía.

Fotografía por: Instagram

Shakira y el Joe Arroyo cantando juntos

El video, de hace 25 años, volvió a ser viral en redes sociales, gracias al éxito musical que la colombiana estrenó junto a Bizarrap, una evidente ‘tiradera’ a su ex Gerard Piqué y su novia Clara Chía. “Esto no estaba dentro del programa, pero para lo que va a pasar ahora en este escenario voy a necesitar al Joe Arroyo, Joe ¿dónde estás?”, dijo desde la tarima la barranquillera, quien en ese momento tenía 20 años. El momento se vivió en el Carnaval de Barranquilla, donde juntos interpretaron Te olvidé, “Esto va a ser un honor para mí. No me podía ir de aquí sin hacer esto. Ya va subiendo el Joe”.

Vea también: Shakira y Bizarrap: se conoció quién le aconsejó a la cantante grabar con el DJ

En el video se ve a la cantante luciendo su melena de color negro, y sus pronunciados crespos. Fue una época que marcó su carrera profesional, pues en ese año estrenó su exitoso álbum ¿Dónde están los ladrones?, que incluyó hits como Ciega, sordomuda, Tú, Inevitable y Ojos así.

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido