Video: Paola Jara se molestó con Juanpis González por decirle guiso a Jessi Uribe

La cantante de música popular Paola Jara no dudó en defender a su esposo Jessi Uribe de las bromas del personaje de Alejandro Riaño.

Por Redacción Vea

27 de diciembre de 2022

Hace unos días, Paola Jara visitó el set de Juanpis live Show, el famoso programa creado por el comediante Alejandro Riaño donde su personaje de Juanpis González entrevista a diferentes famosos colombianos e internacionales. Esta vez, la cantante de música popular habló con el humorista y tocó varios temas de su vida personal y profesional.

Te puede interesar: Video: Melissa Martínez en sus vacaciones causa sensación: “Yo levanto todavía”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

El nombre de Jessi Uribe, su esposo y también cantante del mismo género musical, surgió en varios momentos de la conversación. Pero sin duda, fue el famoso pollo sudado, que preparó la cantante durante pandemia, lo que llamó la atención del entrevistador. “Voy a contar esa historia que nunca he tocado, pero me he reído en cantidades y hasta hoy sigo viendo todos los sudados de pollo donde la gente de diferentes ciudades em etiquetan, me han hasta mandado fotos de cartas de restaurantes que llevan mi nombre. La verdad es que como no me gusta ni el tomate ni la cebolla en pedazos, todo lo licuamos en mi casa y lo guardo en frasquitos”, contó.

La artista paisa compartió un mensaje conmovedor para despedir a su mascota, aunque no dio detalles de las causas del fallecimiento.

La artista paisa compartió un mensaje conmovedor para despedir a su mascota, aunque no dio detalles de las causas del fallecimiento.

Fotografía por: Instagram Paola Jara

Paola Jara defendió a su esposo Jessi Uribe

En la misma entrevista, cuando la paisa de 39 años mencionó que no es amante del ‘guiso’, Juanpis hizo un chiste al que la artista reaccionó inmediatamente. “odias el guiso, y ¿por qué te casaste con Jessi?, ¿qué pasó?”, dijo. Entre risas, la intérprete de Mala Mujer defendió a su esposo, “Si Jessi estuviera aquí te diría: ‘qué porquería mano’. No seas así. Y ustedes (público) le celebran esos comentarios”, aseguró.

Vea también: Video: Tini y Rodrigo De Paul congestionaron centro comercial por ir de compras

Para seguir la broma, el personaje del comediante la invita a que se ‘relajen’ y le pide que no se enoje por lo sus palabras, “No, pero es que cómo me le vas a decir guiso a Jessi”, respondió la cantante, pero quedó en deuda cuando el comediante le recordó que ella también se rió del comentario. “¿Cuándo voy a tener un guiso en mi programa? Era el momento de hacerlo y te reíste, ahora peor usted que se rió, qué tal”, mencionó el hombre.

Video Thumbnail

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido