VIDEO: murciélagos y otras excentricidades que Carla Giraldo tiene en su mansión

Anoche se estrenó Metido en tu cocina, el programa que presenta Frank Martínez y el chef Christopher Carpentier. La primera invitada fue la ganadora de MasterChef Celebrity, quien mostró cada detalle de su lujosa mansión.

Por Redacción Vea

22 de noviembre de 2021

Carla Giraldo

Carla Giraldo

Fotografía por: Archivo Vea

Metido en tu cocina es el nuevo espacio televisivo del canal RCN, donde cada domingo a las 8:00 p.m. el comediante y el chef visitarán la cocina de varios famosos. En su estreno, tuvieron como invitada especial a la actriz Carla Giraldo, quien abrió las puertas de su casa para ser entrevistada por los conductores del programa mientras cocinan.

Te puede interesar: ¿Quién es el esposo de Carla Giraldo, ganadora de ‘MasterChef Celebrity’?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Lo que más llamó la atención no solo de Frank Martínez, sino también de los televidentes y usuarios en redes sociales fueron los lujos y algunos elementos que decoran la casa de Carla, ubicada en Sopó, a 40 minutos de Bogotá, y cuyo color predominante es el negro. Una de las primeras cosas que encontraron fue una pareja de murciélagos disecados adornando la sala. Al ser cuestionada por el comediante y el chileno sobre ellos, la ganadora de MasterChef Celebrity respondió: “Los vimos y nos pareció súper ‘cool’ tenerlos, los trajimos de Nueva York… Se convirtieron en un objeto de mucho valor para nosotros”. Debido a su asombro, el comediante agregó: “Eso sí es una excentricidad de celebridad, eso te gradúa como celebridad”.

Puedes leer: Las mejores noticias del mundo del entretenimiento aquí

Entre otras cosas, también se destaca un coche clásico para bebés y una enorme lámpara que cuelga del techo de la casa. Asimismo, Frank Martínez logró ‘meterse’ al cuarto de la actriz y exploró su enorme clóset y su gran baño. Como el color preferido de Carla es el negro, toda su casa sigue esa línea oscura.

Mientras que el chef preparaba un arroz con camarones y un postre, también de color de negro, como toque único y especial para Carla, ella iba contando detalles de su vida, cómo fue su infancia y cómo logró cumplir su sueño de ser actriz, pese a las dificultades que vivió cuando apenas era una niña.

Te puede interesar: VIDEO: así es la espectacular casa ‘Los tres potrillos’ de Vicente Fernández

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido