Video: Maluma reaccionó a mujer que le mostró los senos durante su concierto

La reacción de Maluma sorprendió a sus fanáticos. Este es el segundo hecho insólito que le sucede en tarima.

Por Redacción Vea

12 de septiembre de 2023

Ha circulado en redes sociales el video en que quedó registrada la divertida reacción de Maluma al ver, entre el público de uno de sus conciertos, a una mujer sin nada de ropa en la parte superior de su cuerpo. La mujer, que se encontraba cerca al escenario, se emocionó al hacer contacto visual con el músico.

Mientras la fanática gritaba, saltaba y bailaba con sus senos al aire, Maluma la observaba asombrado. Segundos después no pudo contener la risa y se apartó del sector donde estaba la mujer. La cara del intérprete de Coco loco al ver a su seguidora desnuda generó decenas de comentarios en redes sociales. Todo ocurrió en medio de la gira del paisa, llamada Don Juan USA Tour

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Maluma recibió ‘muletazo’ en un concierto: así fue su sorprendente reacción

Esta no es la primera vez que el cantante vive momentos límite en el escenario. Fue apenas días atrás que Juan Luis Londoño, con una gran habilidad, tomó con una de sus manos una muleta que le lanzó un fanático que asistió a su concierto en Seattle.

En esta ocasión, mientras el colombiano interpretaba su canción Mojando asientos, se ve, gracias al video en el que quedó registrado el hecho, como Maluma observa cómo se acerca, a alta velocidad, una muleta con dirección a su cuerpo.

Para evitar el impacto, el colombiano se hizo a un lado y tomó el bastón con una de sus manos mientras seguía cantando como si nada hubiera pasado.

Maluma aprovechó la situación y creó un momento divertido para sus fanáticos. El paisa usó la muleta como pareja de baile y comenzó a ‘perrearle’. “Hablemos hoy de los reflejos ¿Cómo me vieron ahí? Estamos pasando chimba en este Don Juan USA Tour”, comentó el músico.

Aunque Maluma no se mostró molesto con los hechos, otros artistas si han manifestado que este tipo de actos son peligrosos, no solo para quien se encuentra sobre el escenario, sino también para los asistentes. Karol G, de hecho, habló abiertamente de esto en medio de un concierto.

“Amo los regalos (...) de pronto por la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos”, dijo ‘La Bichota’ al pedirle a sus seguidores que, en lugar de lanzarlos, pueden enviarlos con personas del equipo de trabajo del artista.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido