VIDEO: Luly Bossa baila feliz al tener a sus dos hijos en casa para fin de año

La actriz Luly Bossa declaró estar feliz y viviendo la mejor Navidad al tener a sus dos hijos en casa para estas fiestas de fin de año.

Por Redacción Vea

29 de diciembre de 2021

En un bello video al que la revista Vea tuvo acceso se aprecia a Luly Bossa compartiendo con sus dos hijos en su casa en Bogotá para estas fiestas de fin de año. La actriz, su hijo mayor Lucciani, y el menor, Ángelo, se mostraron felices en la habitación del más pequeño de la familia, quien hace varios años sufre de distrofia muscular Duchenne, enfermedad huérfana que le impide la movilidad. A pesar de esto, todos disfrutaron como siempre lo había soñado la artista. “Yo fui más feliz que ellos, había orado mucho por una navidad en la que los tres estuviéramos juntos, en paz y llenitos de amor. Eso recibí, fue mi mejor Natividad de Jesús, mi mejor Navidad. Bailamos, tomamos, comimos, nos reímos, nos abrazamos y me queda en el corazón ese recuerdo para siempre”, escribió Luly en sus redes sociales.

Lucciani, primer hijo de la actriz, llevaba varios años distanciado de su hogar por problemas personales y adicciones, sin embargo, en los últimos dos años tras vivir un proceso de rehabilitación, se ha acercado de nuevo a su madre y hermano. Aprecia en este enlace el emotivo video de la familia reunida para Navidad después de varios años:

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: ‘¿Claudia Bahamón de MasterChef Celebrity está embarazada?’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido