Video: JuanDa regresó a las redes y contó toda la verdad de la ausencia

Luego de vivir complejos episodios de salud mental, JuanDa regresó a redes sociales, pero la felicidad no duró mucho, pues Instagram le cerró la cuenta.

Por Redacción Vea

10 de mayo de 2023

Juan David Morales Carranza, conocido en redes sociales como JuanDa, es uno de los generadores de contenido digital más queridos y seguidos de Latinoamérica, debido a la franqueza con la que narra sus historias y contenidos.

Desde que comenzó en redes, JuanDa siempre se ha caracterizado por mostrar su vida sin filtros, pues como lo ha manifestado en reiteradas oportunidades, no está dispuesto a engañar a sus seguidores siendo alguien que no existe de verdad.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: MrBeast: quién es, fortuna y más del Youtuber que está regalando 50 mil dólares

Hace pocas horas, Juanda sorprendió gratamente a cientos de sus seguidores, quienes esperaban con ansias sus noticias, pues recordemos que hace unos meses, reveló que estaba pensando seriamente en retirarse de las redes sociales.

En las historias compartidas, el bogotano reveló que se sentía feliz porque había cumplido un año de haber salido del centro de rehabilitación en el que, debido a la depresión y ansiedad, estuvo recluido durante algunas semanas.

“Como Brayan me ayudó cuando estaba en mi peor momento, tenía que agradecerle. Por eso, Paola compré unos tiquetes para Brasil y nos fuimos”, relató en generador de contenido en su testimonio.

Tras el regreso de JuanDa a las redes sociales, fueron varios los cibernautas que no dudaron en reaccionar. “*yo pensando que le pasó lo peor a Juanda*/ Juanda perdido porque estaba en un viaje a Brasil ajjajajaja lo amo”, “Te ves muy lindo en las playas cucuteñas”, “Te amo tanto mi rey hermoso por favor casémonos la otra semana en la cabeza del cristo redentor”, “Lo extrañábamos muchísimo juandaaa 😭❤️” y “Gracias a Dios Juanda regreso… pensé que se había retirado. Te amo comadre, espero estés bien”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido