Video: Jennifer López y Ben Affleck protagonizan apasionada escena de besos

JLo y Ben Affleck no ocultan su amor en ninguna parte. Ahora surgen imágenes donde se ven despidiéndose en medio de besos profundos y abrazos.

Por Redacción Vea

10 de noviembre de 2021

Jennifer López y Ben Affleck en el aeropuerto de Los Ángeles

Jennifer López y Ben Affleck en el aeropuerto de Los Ángeles

Fotografía por: Instagram fans

La pareja conocida como Bennifer protagonizó una romántica escena en el aeropuerto de Los Ángeles, minutos antes de que ella abordara un jet privado que la llevó a Canadá el pasado fin de semana y después de celebrar juntos el día de Halloween y disfrutar con sus hijos, primero separadamente y luego todos juntos, incluso con la exesposa de él, Jennifer Garner, y tras una semana en la que fueron de compras y siguieron viendo casas en la ciudad, que se cree es para vivir juntos desde enero próximo, la pareja nuevamente se separó por razones de trabajo.

Jennifer López debía regresar al set de The Mother, la serie para Netflix en la que es productora y protagonista, que se filma en Canadá. Hasta el aeropuerto la acompañó Ben Affleck, quien la besó y abrazó en medio de una romántica escena, en la que también se vieron muchas sonrisas de parte de los dos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

En las imágenes, que fueron publicadas por las páginas de fan de los enamorados, ella luce un abrigo de peluche café de Coach, con unos yines rotos, bolso de cuero negro y botas UGG color canela; y él una chaqueta informal azul y detallan cómo Ben quisiera no dejar ir a su novia y la acompaña incluso hasta la escalera para abordar donde se dan un último abrazo y beso.

También te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck se encuentran con la ex de él, esta fue la reacción

La pareja volverá a verse cuando JLo regrese a Los Ángeles, a no ser que sea el mismo Ben quien la sorprenda llegando al set en Vancouver. Claro que hay quienes dicen que la estrella tiene planeado ir a Los Ángeles cada fin de semana a ver a sus hijos y por supuesto, a su novio, quien también aprovecha los días hábiles para trabajar. Está rodando en Austin, Texas, la película Hypnotic, bajo la dirección de Robert Rodríguez.

Te puede interesar enterarte de todas las noticias del entretenimiento aquí

Por Redacción Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido