VIDEO: J Balvin envía sentido mensaje luego de superar el Covid-19

El reguetonero colombiano reveló que su mamá y su tía también se contagiaron, pero que ellas aún no se han recuperado.

Por Redacción Vea

30 de diciembre de 2021

En los últimos días, el cantante antioqueño J Balvin ha sido tendencia por varias polémicas en las que se vio involucrado. La más reciente se dio porque este lunes, cuando se dio a conocer que el reguetonero paisa había sido elegido como el ‘Artista Afrolatino del Año’ en los Premios de Entretenimiento Africano de Estados Unidos, galardón que muchos artistas de la comunidad afro calificaron de injusto. Alrededor de esa noticia, se generó una controversia en redes sociales.

Te puede interesar: Estos son los divertidos memes contra J Balvin por el premio ‘artista afrolatino’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Ahora, el padre de Río y pareja de la modelo Valentina Ferrer, vuelve a ser tendencia, luego de anunciar que acaba de superar el Covid-19. En la tarde de este miércoles publicó un corto video contándole a sus 50,8 millones de seguidores que hace pocos días superó el coronavirus. “Yo salí del covid hace como tres días, mi mamá ya como que va en la mitad y la tía… ¡Cuídense!”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

sas declaraciones generaron polémica, pues en la noche del 27 de diciembre, el artista se presentó en la Feria de Cali ante miles de espectadores que disfrutaron el show, pero que, evidentemente, no cumplían con las normas de bioseguridad, entre ellas, el distanciamiento social exigido. “Eso fue muy irresponsable de su parte, pero como les importa es la plata”, “¿o sea que este tipo apenas se sintió mejor ya salió a cantar ante tanta gente?”, “qué irresponsable”

Te puede interesar: “No soy afrolatino”: J Balvin sobre polémico premio que desató miles de críticas

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido