Video: fanática confundió a Sebastián Yatra con Manuel Turizo

Sebastián Yatra se tomó la situación con humor y compartió el divertido momento con su colega a través de las redes sociales.

Por Redacción Vea

13 de septiembre de 2023

Un divertido momento que vivió el cantante colombiano Sebastián Yatra quedó registrado en video y ha venido circulando en redes sociales. El colombiano se encontraba en una popular cafetería cuando, en medio de la orden que estaba haciendo, la cajera del establecimiento le pidió, muy emocionada, que se tomara una fotografía.

“Nos podemos hacer una foto”, preguntó la joven, visiblemente conmovida por la presencia de Yatra. “Pero tiene que decir el nombre, tiene que decir el nombre”, comentó, entre risas, una de las personas del equipo de Sebastián. Segura, y sin dudarlo un segundo, la empleada del café le dijo: “Manuel Turizo”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Quienes estaban en el lugar comenzaron a reírse, sin embargo, nadie la hizo caer en cuenta del error, de hecho, Sebastián no tuvo problema con tomarse una foto con ella, aunque sabía que la emoción no era precisamente por él, sino por el intérprete de Una lady como tú.

También puedes leer: Pasión de Gavilanes: antes y después de los protagonistas de la serie

Sebastián compartió el video en su cuenta de Instagram al lado de una descripción que dice: “Yo me llamo Manuel Turizo”. El mismo Manuel llegó hasta la publicación de Yatra y reaccionó al clip con un mensaje y emojis de risa.

Pipe Bueno, jurado del programa de imitación musical del Canal Caracol, Yo me llamo, aprovechó la coyuntura para hacer referencia al concurso. “Si te llamas. Pasas a la siguiente etapa”, redactó.

En los demás comentarios de la publicación, los seguidores de Sebastián reconocieron la actitud el cantante, pues, en lugar de corregirla o hacerla sentir incómoda por la confusión, simplemente la abrazó y sonrió para la fotografía como si realmente fuera Manuel Turizo. De la misma manera, otras personas empezaron a bromear a jugar a confundirlo con otros colegas.

A J Balvin también le pasó: lo confundieron con Maluma

Esto mismo le pasó en julio a J Balvin. El paisa fue abordado por un fanático que, emocionado, le pidió una fotografía pensando que se trataba de Maluma, su colega.

Te puede interesar: Carlos Vives inauguró restaurante en famosa universidad del centro de Bogotá

Fue el mismo Balvin el que compartió el gracioso momento en su cuenta de TikTok. “El que es lindo, es lindo y por eso lo confunden. Don Juan te buscan”, redactó.

@jbalvin

El que es lindo, es lindo y por eso lo confunden 😂 😂⚡️ Don Juan te buscaan! #EnAlta

♬ En Alta - J Balvin & Omar Courtz & YOVNGCHIMI & Quevedo

“Faustino, ¿quién es este señor?”, le pregunta la persona que graba al confundido fanático. “Maluma”, contesta rápidamente, y sin dudarlo, el seguidor del reguetonero.

Balvin, en medio de las risas, usa la popular frase de su colega y le sigue el juego al ciudadano. “Maluma baby. Don Juan”, dice Balvin mientras se prepara para tomarse una fotografía con Faustino.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido