VIDEO: este es el truco con el que Pipe Bueno conquistó a Luisa Fernanda W

Por medio de una ronda de ‘preguntas y respuestas’ en Instagram, la influenciadora reveló qué fue lo que la enamoró del cantante.

Por Redacción Vea

12 de enero de 2022

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se conocieron en el 2019. Desde entonces, se hicieron novios y en medio de la pandemia en el 2020 se fueron a vivir juntos. Fruto de ese amor nació Máximo, quien ya tiene un poco más de un año. En varias oportunidades, la pareja ha contado detalles de su relación, cómo se conocieron, cómo ha sido su experiencia como padres, etc.

Te puede interesar: VIDEO: así es la lujosa casa de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, en Bogotá

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Recientemente, un usuario le preguntó a la también empresaria uno de los temas que quizá, más les genera curiosidad a los internautas. “¿Cómo te conquistó Pipe Bueno?”, fue el mensaje que le dejaron en la cajita de ‘preguntas y respuestas’ en Instagram. Luisa se ha caracterizado por ser muy sincera con sus 16,6 millones de seguidores, así que al respecto dijo: “Yo les voy a decir una cosa... a mí lo que más me enamoró de Pipe es lo mucho que me hace reír aún. Él y yo hoy en día nos seguimos riendo igual, entonces creo que fue eso, su personalidad”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Entre otras cosas, también le preguntaron a Luisa por qué últimamente no se han dejado ver juntos en las historias de Instagram, pues ella aparece sola con su hijo Máximo, mientras Pipe, por su parte, también aparece solo. La razón es porque el cantante de música popular se encuentra en el rodaje de una producción en la que debutará como actor. “Pipe ahora está grabando una serie, llega muy cansado. Imagínense todos los días: ‘Pipe hagamos esto’. Lo que uno quiere hacer cuando él llega es compartir en familia y nos desconectamos, pero todo bien”, aclaró la empresaria antes de que comiencen a surgir rumores que no son ciertos sobre su relación.

En las últimas horas, Pipe Bueno publicó en su cuenta de Instagram un avance de lo que será su participación en la nueva producción del canal RCN que se llamará Te la dedico. “Yo sé que todos han vivido un despecho horrible en algún momento de su vida. Ahora la pregunta es, ¿uds cómo lo pasan? ¿Escuchando música o piensan que en un clavo saca otro clavo? Ya casi salimos con TE LA DEDICO”, escribió.

Te puede interesar: VIDEO: el debut como actores de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, en ‘Enfermeras’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido