VIDEO: esta es la verdadera razón por la que Lina Tejeiro no tiene novio

La actriz reveló detalles de su vida sentimental, entre ellos, por qué después de su larga relación con Andy Rivera no se le ha vuelto a ver con una pareja en público.

Por Redacción Vea

20 de diciembre de 2021

Lina Tejeiro es una de las famosas más activas en redes sociales. En su cuenta de Instagram está por alcanzar los 9 millones de seguidores con los que interactúa diariamente a través de la típica dinámica de ‘preguntas y respuestas’.

Te puede interesar: ¡Wow! Esta es la razón por la que Jessica Cediel no tiene pareja

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Recientemente, quiso responderle a sus fanáticos varios interrogantes sobre su vida profesional y personal. Por supuesto, algunos curiosos no dejaron pasar el tema amoroso y le preguntaron por qué la seguían viendo sola. “¿Te sientes bien viviendo sola o extrañas tener una pareja?” fue lo que le escribieron en el juego. “Me encanta mi soledad, pero sería una mentira decir que no extraño con quien arrucharme, con quien amanecer y a quien besarle esa trompa. He aprendido en esta soledad que definitivamente el día que quiera estar con alguien es porque quiero y no porque me siento sola”, respondió sinceramente la también generadora de contenido.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

De igual manera, cuando le preguntaron si tenía ‘arrocito en bajo’, dijo entre risas: “¿Tengo cara de que lo tengo? ¿De que me lo comí?”, dejando a la expectativa a los usuarios.

Entre otras cosas, también le preguntaron si su familia le ayudaba económicamente. Ante eso respondió: “No. Ni mi papá, ni mi mamá me ayudan económicamente. Yo soy independiente como desde los 11 años que comencé a trabajar y a los 16 años me fui de mi casa”. Luego de esa respuesta, a muchos usuarios les dio curiosidad saber por qué Lina se fue tan pequeña de su casa. “Porque yo soy muy terca, muy rebelde y muy a mi parecer me fui de mi casa a vivir con un novio porque mi mamá no lo quería y ya, ahí me fui de la casa y no volví, seguí viviendo afuera”, contó.

Te puede interesar: ¿Marbelle está embarazada?, ella misma aclaró las dudas

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido