VIDEO: ¡Es enorme! Lina Tejeiro presumió cómo es por dentro su lujosa casa

La famosa actriz realizó un ‘house tour’, y mostró detalladamente cómo es su enorme casa, ubicada a las afueras de Bogotá.

Por Redacción Vea

03 de noviembre de 2021

La famosa actriz realizó un ‘house tour’ y mostró detalladamente cómo es la enorme y lujosa casa en la que vive, a las afueras de Bogotá.

La famosa actriz realizó un ‘house tour’ y mostró detalladamente cómo es la enorme y lujosa casa en la que vive, a las afueras de Bogotá.

Fotografía por: Instagram

Muchos famosos han compartido a través de sus redes sociales la intimidad de sus hogares con el típico ‘house tour’. Desde hace un tiempo, los seguidores de la actriz Lina Tejeiro estaban ansiosos por conocer detalladamente cómo es la casa de la actriz que había dejado ver por partes, pero no completamente.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Wow!, así es la enorme y lujosa finca de Jhonny Rivera

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Recientemente, Lina publicó un video en su cuenta de Instagram donde suma 8.5 millones de seguidores, mostrando hasta el último rincón de su enorme vivienda. “Bienvenidos al Tejeiro Palace. Jajajaja mentiras les dejo mi house tour”, escribió la también generadora de contenido en su publicación. Lo primero que mostró la actriz fue el ‘cuarto de los chécheres’, donde guarda todos sus implementos deportivos y otros objetos. Enseguida, mostró el baño social.

Luego, pasó al espacio donde recibe a todos sus invitados, la enorme sala de su casa ubicada en el primer piso, junto a la cocina y el comedor que conservan el estilo de toda la propiedad. Según reconoció la actriz, la cocina no la utiliza pues es su empleada, quien vive con ella, quien le prepara todos sus alimentos. Ese lugar cuenta con un lavaplatos con vista al exterior, un nevecón, hornos empotrados, estufa, entre otros accesorios en tonos grises y blancos.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En cuanto al exterior de la vivienda, no podía faltar la parrilla para hacer los asados con sus familiares y amigos cercanos, así como un enorme comedor y otro juego de sala para compartir al aire libre. “Obviamente la zona verde que es donde más le gusta compartir a mis perritos, aquí aprovecho el sol y juego con los perritos”, aseguró Lina Tejeiro mientras realizaba el tour.

La segunda planta de la casa cuenta con una biblioteca y varias habitaciones que son bastante amplias para albergar a varias personas a la vez, cada una con su baño independiente. Pero, quizá, uno de los espacios que más esperaban sus seguidores para conocer era el cuarto de la actriz, que tiene por supuesto, todas las comodidades. Su baño cuenta con un jacuzzi, y un clóset es enorme.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Espectacular! Así es por dentro la lujosa casa de J Balvin en Medellín

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido