Video: emisión en vivo de ‘Noticias Caracol’ terminó a los golpes

Así fue el momento en que, en pleno reporte de ‘Noticias Caracol’, dos hombres resultaron peleándose frente a las cámaras.

Por Redacción Vea

17 de mayo de 2024

La televisión en vivo es impredecible y, en la mayoría de casos, los eventos que ocurren pueden escapar del control de los presentadores y del equipo de producción. Tal y como ocurrió recientemente durante un reporte de Noticias Caracol, en el que un inesperado incidente salió al aire.

Te puede interesar: Ella es la hermana menor de Carla Giraldo sobre la que pocos sabían

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Todo ocurrió en medio de la protesta que decenas de educadores realizaron este 16 de mayo en Bogotá, contra el modelo de salud que los acobija. Al lugar de concentración llegó el periodista Julián Ríos, quien se acercó a tomar los testimonios de algunos manifestantes.

Precisamente, mientras uno de los asistentes daba su opinión frente a las cámaras de Noticias Caracol, a los pocos metros dos hombres se enfrentaron a golpes y la situación se transmitió al aire en todo el país.

Y aunque la situación no pasó a mayores, pues fueron separados por otros transeúntes, abrió una fuerte discusión en redes sociales: “¿Violencia en una protesta de maestros?, no es el mejor ejemplo”, “esto es muestra de lo golpeada que estamos como sociedad”, “ya sabemos que Julián Ríos va a salir en el especial del Día de Inocentes de diciembre” y “dos educadores arreglando a golpes sus diferencias, algo está muy mal aquí”.

La presentadora que volverá pronto a ‘Noticias Caracol’

En enero pasado, la periodista brasileña Marina Granziera dio a luz a su segunda hija, a quien llamó Sophía. Por esta razón, se tomó su respectiva licencia de maternidad que, en Colombia, es de 18 semanas contadas a partir del día del parto o del tiempo que estipule el médico que debe ausentarse de su trabajo.

Puedes leer tambiénAmparo Grisales, Alejandra Giraldo y otras famosas colombianas que decidieron no ser mamás

Así entonces, con el plazo próximo a cumplirse, la presentadora de la sección deportiva se prepara para regresar al set de Noticias Caracol y a los micrófonos de Bluradio, pues le esperan eventos de gran magnitud, como la final de la UEFA Champions League o los Juegos Olímpicos París 2024.

De hecho, Marina Granziera fue invitada el pasado 10 de mayo a Día a Día, matutino del canal Caracol en el que participó de un homenaje con motivo del Día de las Madres. Además, estuvo de visita en las instalaciones del informativo y compartió con sus compañeros de trabajo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido