VIDEO: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque viajaron juntos para celebrar Navidad

Un video del reencuentro de la presentadora de Día a Día y su sobrina en un aeropuerto de Estados Unidos, dejó en evidencia que el actor Lincoln Palomeque también viajó junto a ella y sus dos hijos Matías y Salvador.

Por Redacción Vea

24 de diciembre de 2021

En redes sociales, los internautas han rumorado desde hace varios meses, que la presentadora Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ya no están juntos porque dejaron de publicar fotos donde aparecían los dos. Sin embargo, la madre de Matías y Salvador, aseguró en una entrevista que solo era por temas laborales del actor.

Te puede interesar: VIDEO: el sexi tatuaje que se realizó Carolina Cruz en honor a su hijo Salvador

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Entretanto, la pareja se ha dejado ver junta en un par de oportunidades, como el Día de las Velitas y en el bautizo de Salvador, que fue hace pocos días. Allí posaron para una foto familiar. Para celebrar la Navidad y fin de año, la presentadora de Día a Día había contado que viajaría junto con sus hijos a Estados Unidos a visitar a su familia, entre ellos, a su sobrina Gabriela, pero no mencionó a Lincoln. En su cuenta de Instagram, Carolina Cruz publicó un video del emotivo reencuentro con la niña, después de dos años sin verse. “Dos años para esto. Gracias Dios. Familia”, escribió en la descripción. En ese clip no se evidenció quién era la persona que capturó las imágenes, sin embargo, la niña subió otro video grabado desde otro ángulo y allí quedó en evidencia que Lincoln Palomeque también viajó junto a Carolina y sus dos hijos.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Una cuenta de Instagram, que sigue la vida de los famosos , resposteó el video y escribió: “Más juntos que nunca”. Allí, los seguidores reaccionaron y expresaron la felicidad de verlos juntos pasando estas festividades. “Qué lindo hogar, total consagracion y amor por sus hijos”, “aprendió a dejar su vida personal lejos de las cámaras. Muy bien. Menos problemas”, “me encanta que estén juntos”, “me da mucha alegría, que estén juntos la mejor pareja de Colombia, los amo”, “me alegra de corazón que no estén distanciados, por sus hijos, por ellos, por la unidad familiar”, “no todo en la vida real son las redes sociales”. Antes del viaje, Lincoln Palomeque escribió en sus historias de Instagram: “a descansar un rato de las redes, viene bien”.

Te puede interesar: Galería: así fue el bautizo de Salvador, hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido