Video: Carmen Villalobos reaccionó a palabras de su novio Frederik Oldenburg en tv

La actriz Carmen Villalobos apareció en sus redes sociales luego de recibir múltiples comentarios por su noviazgo con Frederik Oldenburg. Esto dijo. ¿Se enojó?

Por Redacción Vea

18 de enero de 2023

El pasado lunes, el presentador venezolano Frederik Oldenburg confirmó, en el programa Hoy Día, de Telemundo, que él y Carmen Villalobos sí son novios, poniendo punto final a los rumores que comenzaron hace dos semanas, aproximadamente.

Te puede interesar: Carolina Sabino: edad, hijos, esposo y más datos de la actriz colombiana

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Internautas se fueron “con toda”, contra el nuevo novio de Carmen Villalobos.

Internautas se fueron “con toda”, contra el nuevo novio de Carmen Villalobos.

Fotografía por: Instagram

Después de su separación con Sebastián Caicedo, la protagonista de Sin senos sí hay paraíso fue vinculada sentimentalmente con varios famosos internacionales, pero nunca se concretó ni se confirmó nada. De igual manera, de Caicedo también se ha rumorado que ya tiene un nuevo amor.

Otras noticias de Carmen Villalobos

Internautas se fueron “con toda”, contra el nuevo novio de Carmen Villalobos. ¿No es lo que parece?, esto dicen en redes.
Leer aquí:
A Frederick Oldenburg, novio de Carmen Villalobos, le llueven críticas, ¿por qué?
Hace unas horas, el presentador Frederik Oldenburg confirmó su noviazgo con Carmen Villalobos, ex de Sebastián Caicedo.
Leer aquí:
Frederik Oldenburg: las fotos más sexis del nuevo novio de Carmen Villalobos

¿Qué dijo Carmen Villalobos luego que Frederik Oldenburg confirmara su noviazgo?

Después de las declaraciones que entregó el periodista deportivo, muchos internautas estaban ansiosos por conocer la opinión de la actriz barranquillera, quien ha preferido mantenerse al margen de la opinión pública con respecto a su vida sentimental después de su separación.

Aunque la actriz no ha confirmado ni desmentido nada, hace unas horas apareció bastante risueña en sus historias de Instagram, donde tiene 21,3 millones de seguidores, luego de haber escrito que este año 2023 lo comenzaba muy feliz y enamorada. “Tenía el teléfono tirado y entro acá y me encuentro con una cantidad de cosas y digo, ‘pero espérate, qué pasó, qué es esta revolución, Dios mío. Ha sido un día maravilloso, de verdad que ha sido un día muy feliz, estoy demasiado feliz”, resaltó la actriz.

Por ahora, la pareja no ha hecho ninguna publicación oficial de su noviazgo, sin embargo, sus seguidores les han dejado mensajes deseándoles lo mejor en su relación. “Dure lo que dure, que lo disfruten, que sean muy felices”, “disfruta tu momento y se muy feliz. Es un gran hombre que está muy enamorado y quiere darlo todo por ti”, “bueno el amor es así, que disfrute y ya”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Carmen Villalobos ya conoció a sus nuevos suegros?

Aunque muchos han quedado sorprendidos con la rapidez que han pasado las cosas, al menos desde que se hicieron públicas, todo parece indicar que la relación de Carmen y Frederik pinta muy bien pues, al parecer, ya habrían compartido algunas fechas especiales junto con la familia del presentador.

Según indicó el programa Exatlón, Carmen ya habría conocido a sus nuevos suegros, quienes llegaron de sorpresa a República Dominicana, donde se encontraban hacen unos días, aunque no hubo registro fotográfico de ese momento.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido