Video: así se veía Sofía Vergara cuando era presentadora de ‘Noticias Caracol’

La actriz colombiana Sofía Vergara fue conductora de las noticias del entretenimiento de Caracol en el 2000.

Por Redacción Vea

31 de enero de 2024

Sofía Vergara se ha convertido en un constante tema de conversación en redes sociales gracias a su protagónico en la nueva serie de Netflix, Griselda. La producción fue estrenada el 25 de enero y, con tan solo 24 horas de estar al aire, se convirtió en la serie más vista de la plataforma de streamig en su primer día.

La nueva apuesta de esa compañía audiovisual relata la historia de Griselda Blanco, una de las narcotraficantes más recordadas del país. El relato tiene dentro de su elenco, además de a ‘la toti’, a personalidades como Christian Tappan, Diego Trujillo, Paulina Dávila y Karol G.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer también: Yeferson Cossio se quitó los tatuajes de la cara. ¿Por qué?

Gracias al furor de la serie, han salido a relucir varios de los momentos más icónicos de Sofía Vergara, no solo su más famosa aparición en la televisión estadounidense como Gloria Delgado, en la comedia Modern Family, sino también fotografías y videos de campañas publicitarias que hizo la empresaria cuando estaba muy joven.

Sofía Vergara presentó ‘Noticias Caracol’

Dentro de los registros que resaltaron sus seguidores, y que hoy circulan en internet, están imágenes de cuando la artista de 51 años estuvo presentando en Noticias Caracol. Las grabaciones son del año 2000, cuando la intérprete de ‘la madrina’ tenía aproximadamente 27 años.

En el clip se ve a la también modelo cuando tenía el cabello rubio y largo, hasta la cintura.

Los recuerdos de ese pasado profesional de Sofía Vergara fueron divulgados por Diva Jessurum, en el 2014, sin embargo, gracias al furor del protagónico de la celebridad en Griselda, volvieron a relucir. En el video, ‘la única Diva de la televisión colombiana’, como se le conoce a la periodista de entretenimiento, menciona que, por esos días, ‘la toti’ estaba comenzando su ascenso al éxito internacional.

Te puede interesar: Dayana Jaimes reveló el último mensaje que dejó Martín Elías antes de morir

“Venía en ese entonces acompañada de un grupo de guardaespaldas que la custodiaba todo el día. Cuando entraba a maquillaje, nadie más podía ingresar. Después de estar en Caracol fue que los productores la descubrieron y su carrera se disparó a nivel internacional”, menciona Jessurum.

Es de destacar que, gracias a su trabajo, Vergara logró llevarse el título de la actriz mejor pagada del mundo. Para el 2020, según la revista Forbes, alcanzó a tener ganancias anuales de 43 millones de dólares.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido