VIDEO: así quedó el bus del equipo de Mr. Black, tras sufrir aparatoso accidente

Yuranis León, la esposa del cantante de champeta, resultó herida junto con otros integrantes de la agrupación, luego de que el bus se volcara a la altura del municipio de Turbaco.

Por Redacción Vea

08 de noviembre de 2021

Mr. Black tras salir ileso del accidente.

Mr. Black tras salir ileso del accidente.

Fotografía por: Archivo Particular

Este fin de semana, el bus en el que se movilizaba Mr. Black, su esposa Yuranis León y su equipo de trabajo, sufrió un accidente en la vía de San Onofre – Cartagena, a la altura del municipio de Turbaco, Bolívar. Según la Policía de Cartagena, el siniestro se dio porque, al parecer, el conductor habría sufrido un preinfarto. “Aparentemente, al conductor le dio un preinfarto. Estamos investigando con el personal de tránsito las diferentes hipótesis para dar un reporte oficial de la situación” afirmó el coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena, quien además aseguró que tres personas resultaron heridas, entre ellas, la esposa del cantante, Yuranis León.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Video cortesía: Noticias Barranquilla

Te puede interesar: ¿Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, está en terapia psicológica?

En el vehículo se movilizaban otros integrantes del equipo del cantante, que, afortunadamente, salieron ilesos del accidente. Según las autoridades, todo el equipo se dirigía a la capital de Bolívar luego de terminar una presentación en Necoclí, Antioquia. Mr. Black se pronunció a través de sus redes sociales por medio de un video. “Quiero darle las gracias a Dios porque no pasaron las cosas a mayores, estamos vivos que es lo importante, las cosas materiales después se rescatan. Muchos se preguntan qué pasó, pues al conductor le dio un preinfarto, el bus donde veníamos dio una vuelta, pero no se preocupen, estamos vivos, mis músicos están bien y por eso le doy gracias al Señor”.

En varios videos que han circulado en redes sociales, se observa cómo quedó el bus luego de haber sido volcado.

Video cortesía: Blu Radio

Puedes leer: Murió el actor Diego Camacho, El Turco de ‘Oye bonita’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido