VIDEO: las románticas y lujosas vacaciones de Belinda y Nodal en Cartagena

Los cantantes recibieron el Año Nuevo en la ciudad amurallada, y en redes sociales no han dudado en presumir su amor.

Por Redacción Vea

04 de enero de 2022

Belinda y Christian Nodal conforman una de las parejas más sonadas en el mundo del espectáculo. Desde que se conoció su romance, y al poco tiempo, su compromiso, los internautas han estado al pendiente de lo que ocurre en sus vidas.

Te puede interesar: Fotos: Rafaella, hija de Marbelle cautivó con sexis fotos en la playa en Año Nuevo

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

La pareja suele publicar en sus redes sociales algunos de los momentos más especiales que comparten, pese a ser muy reservados con su relación. Recientemente, Nodal y Belinda se tomaron unas vacaciones y visitaron Colombia, específicamente las playas de Cartagena. En un video que se hizo viral en las diferentes plataformas digitales, se observan muy cariñosos disfrutando de un jacuzzi en medio de un yate que alquilaron. Asimismo, se observa a Belinda jugando con la espuma con la que, incluso, simula ‘preparar bebidas’ y Nodal, siguiéndole el juego, fingió tomarlas.

La mamá del intérprete de Adiós amor fue la encargada de capturar las imágenes y dejar en evidencia lo felices y enamorados que están, pues entre besos, champagne, sol y un baño de espuma, evidenciaron, una vez más, su amor. Junto a la publicación, la suegra de la intérprete de Luz sin gravedad, escribió: “los amo tanto. Gracias Pat, los amores. Quien no los conozca, se pierden del talento y grandes humanos. Los amo con mi vida”. Al terminar sus días de descanso, los artistas retomarán sus compromisos laborales, que posiblemente combinarán con los preparativos de su matrimonio, aunque no se conoce la fecha exacta del “Sí acepto” frente al altar. En redes sociales, la pareja es conocida como ‘Nodeli’, apodo con el que sus fanáticos los llaman constantemente.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Te puede interesar: VIDEO: el sensual baile de Jessica Cediel para despedir el año

En las últimas semanas, fueron tendencia luego de que se hiciera viral un supuesto desaire que el cantante le hizo a su novia en medio de una reunión de cumpleaños.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido