Video: así fue la presentación de Feid en la inauguración de la Copa América 2024

Feid brilló en el inicio de la Copa América 2024 y puso a bailar a los asistentes del primer encuentro de este torneo.

Por Redacción Vea

21 de junio de 2024

Tal y como se confirmó en días recientes, Feid fue el artista elegido para cantar en la inauguración de la Copa América 2024, que se realizó en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, Estados Unidos.

Puedes leer aquí: Shakira vivió molesta situación en la clínica donde su papá está recluido

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
¿Por qué la presentación de Feid desató críticas en redes sociales? Te contamos lo que sucedió.

¿Por qué la presentación de Feid desató críticas en redes sociales? Te contamos lo que sucedió.

Fotografía por: AILEN DÍAZ

¿Cómo le fue a Feid en la inauguración de la Copa América 2024?

Minutos antes de disputarse el partido entre las selecciones de Argentina y Canadá, ‘El Ferxxo’ puso a bailar a los 71.000 aficionados que, además, aplaudieron su corta presentación.

En esta oportunidad por consolidarse como una estrella de la música latina, Feid interpretó Luna, canción que hace parte de FERXXOCALIPSIS, su más reciente trabajo musical.

“Me alegra mucho por los cantantes colombianos que le dan otra imagen del país al resto del mundo”, “lo aplaudo de pie por esa excelente presentación”, “me alegró ver que el estadio se vistió de verde por un momento” y “cada vez brillas más”, fueron algunos de los comentarios que recibió en redes sociales el cantante colombiano

No te pierdas: Hija de Carlos Calero se casa ¿Quién es su futuro esposo y cuánto llevan juntos?

A pesar de la elogiada puesta en escena de Feid, justo en ese momento se presentaron problemas en la transmisión de televisión. Razón por la cual millones de espectadores, en distintos países, no disfrutaron plenamente de los 3 minutos que ‘El Ferxxo’ duró en el centro del escenario deportivo.

@trapetonenlacasa

@Feid cantando su temazo "LUNA" en la inauguración de la #copaamerica 2024💚 #feid #ferxxo #luna #reggaeton #fyp #parati

♬ LUNA - Feid & ATL Jacob

¿Por qué Feid usa tanto el color verde?

El cantante paisa se ha convertido en un ícono del género urbano, no solo por su música y letras que resuenan con una audiencia global, sino también por su distintiva elección de color: el verde. Este color no es solo una preferencia estética, sino que se ha convertido en una parte integral de su identidad artística, conocida como Ferxxo.

La relación de Feid con el color verde comenzó de manera orgánica y se ha mantenido como un elemento constante en su carrera. Según Manuela Villada, su hermana y diseñadora, ‘El Ferxxo’ encontró en el verde un color que lo favorecía y decidió incorporarlo en su vestuario. Con el tiempo, este color se convirtió en un sello distintivo que resonaba con sus seguidores y se integró estratégicamente en la imagen de marca del artista.

El verde, asociado con las montañas de su natal Medellín y la esperanza, refleja el deseo de Feid de crecer y evolucionar tanto en su carrera como en su vida personal, sin perder la esencia de su tierra natal.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido